Buenos dias muchachos, la duda es la siguiente: Cambie el radiodar, quedo joya pero la manguera del pico pierde agua(seria la manguera que va al recuperador). El nabo que me puso el radiador me puso un manguera transoparente comun. ¿no tiene que tener una para alta temperatura? y la otra duda es si ese pico tiene que ir con un sellador o algo...
Desde ya muchas gracias muchachos!!!!!!!!!!!!
Pico del radiador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pico del radiador
si la manguera es de alta temperatura, y no ca con un sellador, si no con una abrazadera que en su mimento venia de fabrica
Buenisimo tato, voy a probar por que la unica duda que tengo es si al poner la abrazadera no me va a estrar la tapa..
Muchas Gracias tato
Muchas Gracias tato
-
- Torino ZX
Pero...tiene presión o sólo va al desagote en el tacho? En la ts tengo la manguera sin tacho, sin abrazadera y no pierde. Es una manguerita ajustada no más. saludos
Lo bueno es que el auto no calienta, pero cuando anda mucho y paro de entre el pico y la manguera sale como presion con un poco de aire . puede ser que como la manguera no es de alta temperatura se dilate y pase eso ??
gracias muchachos!!!
gracias muchachos!!!
de nada pablo.
Lo de la abrazadera tenes razon, originalmente viene con algo medio raro, te tendria que sacar una foto pero no tengo el auto, lo que si la tapa debe tener 2 topes, osea 2 gomitas, como una tapa mas chica y la grande seria la de arriba con la que tocas para cerrar.cuando calienta abre por presion la de abajo y el agua va al tacho recuperador.
y la manguera fijate debe salir $50 y ya esta.
abrazo
Lo de la abrazadera tenes razon, originalmente viene con algo medio raro, te tendria que sacar una foto pero no tengo el auto, lo que si la tapa debe tener 2 topes, osea 2 gomitas, como una tapa mas chica y la grande seria la de arriba con la que tocas para cerrar.cuando calienta abre por presion la de abajo y el agua va al tacho recuperador.
y la manguera fijate debe salir $50 y ya esta.
abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No hace falta que la manguera sea de material alta temperatura , es un manguerita de plastico comun y silvestre, solo que tiene que entrar bien ajustada en el pico , capaz que te pusieron una manguera un poco grande .
Esa manguera es solo para descargar el agua cuando junta mucha presion o calienta mucho, entonces esa presion supera la presion del resorte de la tapa permitiendo , salir el agua la cual escapa por ese pico y luego por la manguerita. por lo gral solo pierde cuando despues de haber andado bastante o de haber calentado el motor, lo paras y la presion empuja el agua para arriba, si no queres que te pierda mas, no llenes el radiador , solo ponele agua hasta unos 2 cmts antes de la boca del radiador, sino cuando pierde el agua , no le agregues mas y vas a ver que despues no te va a volver a perder
Esa manguera es solo para descargar el agua cuando junta mucha presion o calienta mucho, entonces esa presion supera la presion del resorte de la tapa permitiendo , salir el agua la cual escapa por ese pico y luego por la manguerita. por lo gral solo pierde cuando despues de haber andado bastante o de haber calentado el motor, lo paras y la presion empuja el agua para arriba, si no queres que te pierda mas, no llenes el radiador , solo ponele agua hasta unos 2 cmts antes de la boca del radiador, sino cuando pierde el agua , no le agregues mas y vas a ver que despues no te va a volver a perder
Un abrazo, Gustavo
Muchas gracia muchachos lo lleve al navo del radiador y se dio cuenta que en realidad la perdida era una pequeña fisura en la salida del pico que es donde se une con la manguera , por ahi perdia. Lo soldo y santo remedio ahora el problema es que me palmo la bomba (eso creo por que cae agua a lo loco y no es del radiador) supongo que la mato el radiador nuevo....