cambiar relaciones

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martincho

cambiar relaciones

Mensaje por martincho »

Hola gente, les comento el tema y agradezco toda ayuda ya que no soy experto en el tema. Tengo un GR 80', lo compre hace poco menos de una año, y me gustaria cambiarle el piñon y corona (el mio tiene 3,07:1), por uno mas largo, ya que me gusta disfrutarlo en la ruta, y puedo resignar algo de salida de abajo. Por lo que leí en algun post del foro, hay uno de 2,87:1.
Cuanto me puede cambiar en ruta?
Que marca es buena? Existen nuevos? Dana 44 es la marca?
Otra cosa, mi toro tiene cubiertas 195 70 14. Cambiando el rodado por uno mas grande se gana tambien en ese sentido? Hasta cuanto se puede ir con el rodado?
Les agradezco todo aporte y perdon por mi ignorancia.
Abrazo!
Esta muy bueno el foro!!!

oskicashin
Torino 380

Re: cambiar relaciones

Mensaje por oskicashin »

martincho escribió:Hola gente, les comento el tema y agradezco toda ayuda ya que no soy experto en el tema. Tengo un GR 80', lo compre hace poco menos de una año, y me gustaria cambiarle el piñon y corona (el mio tiene 3,07:1), por uno mas largo, ya que me gusta disfrutarlo en la ruta, y puedo resignar algo de salida de abajo. Por lo que leí en algun post del foro, hay uno de 2,87:1.
Otra cosa, mi toro tiene cubiertas 195 70 14. Cambiando el rodado por uno mas grande se gana tambien en ese sentido? Hasta cuanto se puede ir con el rodado?
Abrazo!