buenas gente aca hago mi 2 post y dejo un problemita, el otro dia que lo saque del mecanico y me dijo que pierde aceite por el reten de la polea,es cierto no me mintio pero no me lo pudo arregalr porque no tiene tiempo, ahora mi duda es si lo puedo hacer yo? es muy dificil? algo me la puedo rebuscar pero hasta ahi nomas. asique espero sus consejos
saludos
perdida de aceite, puedo arreglarlo yo?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: perdida de aceite, puedo arreglarlo yo?
CLARO QUE PODES!!necesitas un tubo creo que es de 24 o mas grande para el bulon de la polea,tendrias que sacar radiador tambien para trabajar mas comodo en primer lugar coloca el motor en pms(punto muerto superior,asi te aseguras de que la chaveta del cigueñal queda arriba y no se te caiga) sacas la polea con un extractor o intenta con la mano(en uno de los toros que tuve pude hacerlo asi) haciendo una leve palanca(leve eh!!!) entre la polea y el frente de distribucion una vez que tenes fuera la polea sacas el reten viejo,y colocas el nuevo poniendole una fina capa de sellador en su canto exterior,,lo colocas con mucho cuidado de no machucarlo y listo el pollo!!!,ademas antes de colocar la polea asegurate de que no se haya salido de lugar la chaveta de la misma,lubrica el labio del reten con aceite y el cogote de la polea .es muy facil colocas todo ajustas y a la calle!!!
-
- Torino ZX
Tal cual como dice torero, no es dificil. el tubo creo q es 29.
Consejo: primero que nada proba si se afloja el tornillo. Si afloja ya esta. ahi si saca radiador para trabajar bien. saludos
Consejo: primero que nada proba si se afloja el tornillo. Si afloja ya esta. ahi si saca radiador para trabajar bien. saludos
creo que lo voy a intentar, tengo fotos para mostrarles porque me parece q ue pierde por otro lado pero no me deja subirlas apenas pueda las cargo asi las ven
saludos gracias por la ayuda
saludos gracias por la ayuda