Distribuidor ELECTRONICO?? o Que???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

kurchatov
Torino 380

Distribuidor ELECTRONICO?? o Que???

Mensaje por kurchatov »

Me podrían aclarar porq quiero cambiar el distribuidor platinero a pesar que esta en excelente estado pero los platinos de mala calidad a pesar de ser Doduco me están cansando, ademas todos dicen q es una excelente inversión. Cual es la diferencia entre el Ele Ese (y precio) y el q ofrecen en Todo Toro (Distribuidor ELECTRONICO, motor TORINO 7b ['74 al '82] $580,00). Sino q es lo q aconsejan, el auto no lo uso para correr... Por ahí ya se toco el tema así que sepan disculpar.

pablin
Flotillero

Re: Distribuidor ELECTRONICO?? o Que???

Mensaje por pablin »

Ese distribuidor q esta en todo toro es un ele ese, por lo menos es lo q se ve en la foto, yo tengo un ele ese q me hiso renegar un poco al principio, pero cuando solucione los problemitas nunca mas renegue

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

pablin escribió:Ese distribuidor q esta en todo toro es un ele ese, por lo menos es lo q se ve en la foto, yo tengo un ele ese q me hiso renegar un poco al principio, pero cuando solucione los problemitas nunca mas renegue
Cuáles son esos problemitas? yo ya lo compré y lo voy a poner la semana que viene
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

hay que poner rotor y tapa genound (color azul) y el modulo poner un INDUMAG americano de fiat uno, te olvidas del distri pàra siempre!! despues, lo que trae el ele ese lo dejas de repuesto en la guantera y listo!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

si hacele esas modificaciones y seguramente no vas a tener problemas

pablin
Flotillero

Mensaje por pablin »

usa unos buenos cables para bujias, eso de usar cables bararos me quemaba el modulo y no me daba cuenta hasta q le puse unos genoud

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

bueno gracias, el q ofrecen en todo toro, y le cambio tapa, rotor y modulo. Entendí bien?

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

kurchatov escribió:bueno gracias, el q ofrecen en todo toro, y le cambio tapa, rotor y modulo. Entendí bien?
si y pone cables antiparasitarios por que si dejas los comunes tienen mas resistenccia y te quema el modulo ok!
Prof. Tyson - 380W

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

ok, gracias.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

tyson escribió:hay que poner rotor y tapa genound (color azul) y el modulo poner un INDUMAG americano de fiat uno, te olvidas del distri pàra siempre!! despues, lo que trae el ele ese lo dejas de repuesto en la guantera y listo!
Gracias tyson, hoy creo que lo llevo a que lo coloquen. Por si acaso compré todo lo que me dijiste y se lo llevo al mecánico. :wink:

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

jgcastells escribió:[Gracias tyson, hoy creo que lo llevo a que lo coloquen. Por si acaso compré todo lo que me dijiste y se lo llevo al mecánico. :wink:

Imagen
ahora si te Olvidas!!! lastima que sos de velez :mrgreen: salu2
Prof. Tyson - 380W

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

tyson escribió:ahora si te Olvidas!!! lastima que sos de velez salu2
Profe no sea duro con Jorgito :mrgreen:
Muy bien ahí Jorge, ya verás que funciona bien, y realmente pasa a ser un tema del que te olvidas...para ocuparte tranquilo del servo, pastillas, y todas esas otras cosas que no nos dan tregua :wink:
abrazo, contanos luego,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Ese rotor, es de Torino??
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

tyson escribió:ahora si te Olvidas!!! lastima que sos de velez :mrgreen: salu2
Me extraña, el oeste es de Vélez :evil:
Jorge

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió:
tyson escribió:ahora si te Olvidas!!! lastima que sos de velez salu2
Profe no sea duro con Jorgito :mrgreen:
Muy bien ahí Jorge, ya verás que funciona bien, y realmente pasa a ser un tema del que te olvidas...para ocuparte tranquilo del servo, pastillas, y todas esas otras cosas que no nos dan tregua :wink:
abrazo, contanos luego,
Si, les cuento. Esta vez le tengo fé al servo, cambié de casa de frenos y por ahora frena mejor que nunca... :D
Jorge

Imagen

Responder