consulta sobre resorte embrague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
consulta sobre resorte embrague
hola. estoy armando una toro 380 69. tiene el embrague hidráulico. el tema es que me dicen que lleva un resorte y no sé de donde vá enganchado. alguien sabe como armarlo? si es posible alguna foto de algún ejemplo mejor. gracias. 

Re: consulta sobre resorte embrague
Entrá en la parte de manuales, y fijáte en el despiece. Saludos.
En cuanto pueda le pongo fotos, pero puede ser finde semana o finde mes o finde año, no puedo prometer mas
Saque algunas fotos al toro que tengo a mano, y...... chan!!!! no tiene puesto el resorte LPQLP
El pedal regresa solo por la fuerza del cilindro de la bomba.
Cuando vaya por lo de mi suegra saco fotos a otro toro que se que tiene ese resorte porque lo vi al cambiar la bomba de embrague.
Cuando vaya por lo de mi suegra saco fotos a otro toro que se que tiene ese resorte porque lo vi al cambiar la bomba de embrague.
ok. gracias.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Entrá en la parte de manuales, y fijáte en el despiece. Saludos.
buenísimo. no hay drama. no estoy apurado! o al menos no tanto! jajaTorino-GS escribió:En cuanto pueda le pongo fotos, pero puede ser finde semana o finde mes o finde año, no puedo prometer mas
jaja bueno al menos te enteraste eso! habrá que esperar un poco más!Torino-GS escribió:Saque algunas fotos al toro que tengo a mano, y...... chan!!!! no tiene puesto el resorte LPQLP

Hoy vi el resorte de la 380.
Esta conectado de la siguiente manera
El pedal de embrague en su parte superior, tiene como una varilla cortita con un aguero en la punta, ahi va un extremo del resorte y el otro extremo va agarrado en la pedalera, mas o menos a la altura del velocimetro (por debajo de este)
Imposible sacar fotos ya que esta todo lleno y rodeado de cables
Lo que si, es que el resorte va dentro de un caño asi cuando trabaja no rompe o apreta todos los cables que estan a su alrededor
El pedal de embrague en su parte superior, tiene como una varilla cortita con un aguero en la punta, ahi va un extremo del resorte y el otro extremo va agarrado en la pedalera, mas o menos a la altura del velocimetro (por debajo de este)
Lo que si, es que el resorte va dentro de un caño asi cuando trabaja no rompe o apreta todos los cables que estan a su alrededor
ok. gracias. eso sí lo sabía. pero lo que quiero saber es el resorte de abajo. ese no sé como va conectado :S gracias igual.Torino-GS escribió:Hoy vi el resorte de la 380.
Revivo este muerto..
En la 380 no tengo el resorte del embrague que va ahi cerca del cubrevolante, ya lo vi en el manual de despiece peeeeero no entiendo donde va enganchado. Alguien sabe las medidas o algo asi?
Ya fui a un par de casas de embrague y para variar me dicen que el torino no lleva ningun resorte ahi.
Un abrazo!
En la 380 no tengo el resorte del embrague que va ahi cerca del cubrevolante, ya lo vi en el manual de despiece peeeeero no entiendo donde va enganchado. Alguien sabe las medidas o algo asi?
Ya fui a un par de casas de embrague y para variar me dicen que el torino no lleva ningun resorte ahi.
Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- Pablo
- Torino ZX
Una punta del resorte va enganchado en el manguito porta crapodina, de la parte de abajo, en un tornillito que ahí hay roscado. La otra punta del resorte, va agarrada a una chapita que está puesta sobre uno de los bulones de la caja (en el manguito de salida de la directa).
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Si entendí bien, el resorte digamos que va hacia la caja, no?
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Numero de pieza: 2059692

Perdon que robe esta foto

Perdon que robe esta foto

Excelente, muchas gracias por la foto!!!
Esteban
Torino 380 - 1968
Torino 380 - 1968