Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bernatsx escribió:y si le agregas un fs con bobina accel le vas a poder ver las lcues de atras a ochoa jajajjajaj
Las luces de atrás ya se las veo, la cosa sería poder verlo por el espejo retrovisor pero para eso ya tendría que modificar muchísimas cosas másbernatsx escribió:y si le agregas un fs con bobina accel le vas a poder ver las lcues de atras a ochoa jajajjajaj
Gracias Gastóngaston escribió: Jorge, animate a probar y te sacas la incertidumbre que te está fagocitando!!! El Torino merece ir probando, creo yo al menos, estas cositas que son menores.
U olvídate!Tranquilo, va a andar bien, abrazo y mejor suerte que yo.
No, pero me tiene podrido ir al mecánico a cambiar platinos bastante seguido porque empieza con los tironeos y fallitas, que me diga que son malísimos y que el ditribuidor tiene un poco de juego...elindio escribió: Ahora no me digas que le pones el ele-ese porque se jodieron los bujes del platinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, gracias.oskicashin escribió:No pierdas tiempo ni reniegues más, colocá el Ele Ese.-
Lo encargué en la casa de repuestos de mi barrio. Me falta conseguir alguien para ponerlo...tato85 escribió:y negro como te quedo???
jgcastells escribió:Lo encargué en la casa de repuestos de mi barrio. Me falta conseguir alguien para ponerlo...tato85 escribió:y negro como te quedo???