caja de 6ta para el toro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Elessar
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2014, 15:42
Ubicación: CABA

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por Elessar »

elindio escribió:Estando standart hasta 215/70/15, podes poner, pero todo depende de las llantas que tengas
Como es eso Indio? Por ejemplo, tengo las budineras de chapa R15 std, actualmente con 205/70, en esas van las 215/70?
Me vendría joya porque ya las tengo que cambiar y quiero el motor mas holgado en ruta.. Graciasss

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por elindio »

20130119_161434.jpg
215/70/15 con llanta de chapa, busca que por ahi hay un post donde habla de la medida a tomar para ver si entra la cubierta, no recuerdo bien como se tomaba, en todo caso medi, ahora la distancia de la cubierta al guardabarros y de la cubierta el tensor deberia ser mayor a 5 cmts de cada lado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por HERNANBULL »

el enano peralta; haciendole una modificacion minima en los buches y toquetando los tensores le llego a meter 245 atras
si algun dia revivo a mi toro se lo voy a llevar para q me lo deje asi
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
michel
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 11 May 2015, 19:39
Ubicación: cordoba capital

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por michel »

elindio escribió:Estando standart hasta 215/70/15, podes poner, pero todo depende de las llantas que tengas
tengo unas de chapa italbo de 15 por 10 pulgadas y el guardabarros ya esta cortado bastante al estilo nurburing (creo que escribe así )
Adjuntos
IMG-20150503-WA0018.jpeg
pasar un buen momento entre gente como la gente.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por elindio »

Creo entonces que no vas a tener ningun tipo de problemas.
La medida original era, 185 /80/15 osea 185 es la pisada , 80 es el 80 % de los 185 que es la altura de la cubierta y 15" el diametro de la llanta, creo que atras hasta podes poner mas ancho y mas alto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por germansisro »

estoy mirando con sumo interes el tema de las cajas....
no seria lindo algo asi? habria que ver la parte electrica, no se si la "mega" tiene algun tipo de control, sino se podria emular. La caja no esta para nada cara, la vi a $12.000 en ML
Las relaciones son mas que optimas, y a ser automatica tiene sus "grandes beneficios"
Adjuntos
relaciones caja zf automatica de 8 velocidades
relaciones caja zf automatica de 8 velocidades
Captura.JPG (28.33 KiB) Visto 4110 veces

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por germansisro »

bueno.... siguiendo con la calentura, encontré que la gente que diseñó la megasquirt tiene disponible la "megashift" que es la parte logica para controlar las cajas automaticas........ :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por Molerpa »

Exactamente.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por Matiasdd »

germansisro escribió:bueno.... siguiendo con la calentura, encontré que la gente que diseñó la megasquirt tiene disponible la "megashift" que es la parte logica para controlar las cajas automaticas........ :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

conchasumá!!

que buenooo!

conta q vas a hacer!!
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: caja de 6ta para el toro

Mensaje por germansisro »

jajajajajajajajajaja

Tranqui mati, que ustedes van a ser los primeros en enterarse, por mas que me vean por otros lados, nobleza obliga, yo "nací aquí" y son como mi familia.
Con respecto a "que voy a hacer con esto" te comento que me largué a armar una fresa cnc, así que hasta que no la termine no creo que avance sobre el tema. Por ahí a alguien de aquí le sirve, yo tiro datos para el que lo pueda aprovechar, y si hay dudas, tratare de aclararlas también. Igual para que me vallan conociendo, todos mis proyectos seguramente seran unas animaladas asi como esta y otras que estan dando vueltas por aca, jajajajajajaja.
Les comento que esta caja soporta un torque de 77Kgm, osea que hasta 550cv se la banca!

Responder