consulta cuna de arbol de levas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

consulta cuna de arbol de levas

Mensaje por ignacio54 »

Hola buen dia para todos, como bien dice el titulo tengo un problema con la cuna del arbol.

Se desarmó para sacar la leva porque esta un poco comida y golpeada, y al sacar la leva, se encontró con que la cuna de la leva estaba partida en uno de los extremos (no tengo fotos porque no la tengo yo), segun tengo entendido es en la parte del tornillo trasero. El mecanico me dijo que la iba a mandar a soldar para que cuando tengamos la leva (otra cosa que esta pendiente aun) armemos y quede todo bien.

Cuestion que no encontró a nadie que se la quiera soldar porque como es en un extremo (donde, segun me dijo, es donde hace mucha fuerza) nadie le garantiza que vaya a quedar bien y que no se vuelva a partir, le quedaba solo preguntarle a uno.

Explicado el panorama consulto, puede ser que quede bien esa pieza soldada, si lo hace alguien que suelde bien? o me va a traer problemas en dos meses de vuelta? en caso de que no haya forma, conseguiré dicha pieza usada en buen estado? o hay que buscar nuevas?

si alguien puede aconsejarme lo agradeceria

bernatsx

Re: consulta cuna de arbol de levas

Mensaje por bernatsx »

que motor tenes un 4 o 7?
sino conseguir otro caballete de leva

ignacio54
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ago 2011, 11:42

Re: consulta cuna de arbol de levas

Mensaje por ignacio54 »

elemental watson! me olvidé de ese dato. un 7 bancadas

HDLGC

Re: Consulta cuna de árbol de levas

Mensaje por HDLGC »

Yo había entendido de acuerdo a tu explicación, que se trataba de un Tornado. Pero veo que lo que rompiste es la balancinera, que cubre la leva de un motor Torino. ¿No tendrás alguna foto para ver donde se rajó?. La verdad que no tengo vistas de esas piezas rotas.
Igual, se me hace que debieras buscarte otra pieza sana. Un abrazo.

Responder