Gracias.
Pablo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Berna tenes que mudarte a Buenos Aires. Me tenes que vender una radio en "L" y una tapa de válvulasbernatsx escribió:compra o busca alguno que te de una sana
si estuvieramos cerca te regalo una
tengo alrededor de 8 tapas entre tornado y torino
Las gomitas las tiene, el problema es que no apoyan sobre una superficie lisa.pasodelostoros escribió:yo la ultima vez que arme la tapa de valvulas perdi las gomitas que van abajo..,( la arme igual),y pierde aceite asi igual que la tuya ..,no sera que tambien te faltan esas gomitas y esta bien la tapa??
yo hablo de unas que van del lado de adentro de la tapa..que hacen de junta entre la tapaphmena escribió:Las gomitas las tiene, el problema es que no apoyan sobre una superficie lisa.pasodelostoros escribió:yo la ultima vez que arme la tapa de valvulas perdi las gomitas que van abajo..,( la arme igual),y pierde aceite asi igual que la tuya ..,no sera que tambien te faltan esas gomitas y esta bien la tapa??
Me mataste, ni idea. Nunca la abrí.pasodelostoros escribió:yo hablo de unas que van del lado de adentro de la tapa..que hacen de junta entre la tapaphmena escribió:Las gomitas las tiene, el problema es que no apoyan sobre una superficie lisa.pasodelostoros escribió:yo la ultima vez que arme la tapa de valvulas perdi las gomitas que van abajo..,( la arme igual),y pierde aceite asi igual que la tuya ..,no sera que tambien te faltan esas gomitas y esta bien la tapa??
y la balancinera..