Me pierde agua...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me pierde agua...
Amigos...les comento que la toro 7b mia hoy cuando lo estacioné empezó a perder agua por la union de block con la tapa de distribucion....perdia a gotas grandes...ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER?
notas:
tiene termostato.
la aceleré con ganas.
dsd q la tengo tiene una perdida de aceite.
notas:
tiene termostato.
la aceleré con ganas.
dsd q la tengo tiene una perdida de aceite.
- ferbong
- Torino 300 S
Re: Me pierde agua...
No será que el problema está en la bomba de agua y baja por la tapa de distribución?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tal cual dije ferbong , fijate bien si la perdida no esta en la bomba, sino se te pico el frente donde agarra la bomba de agua
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 300 S
fijate, capas que tenes que desarmar el frente se te puede estar mesclando el agua con el aceite!
ya meto mano y a desarmar...el agua baja por la union justa de la tapa con el block...
le tengo desconfianza a la bomba de agua che...apenas vea q es les cuento chicos.
MUCHAS GRACIAS!!
le tengo desconfianza a la bomba de agua che...apenas vea q es les cuento chicos.
MUCHAS GRACIAS!!
Eso no debiera ser bomba de agua. Lástima que no le sacaste una foto donde pierde. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Limpia bien la zona, y fijate con mucho detenimiento de donde sale el agua
Un abrazo, Gustavo
Si estás tan seguro de que es entre el block y tapa de distribución, el único lugar por donde puede perder es en el tunel rectangular por debajo de la bomba de nafta(visto de frente, lado izquierdo del motor)
Si es por otro lado , en principio revisa las mangueras y a continuación la bomba de agua.
Un abrazo
Si es por otro lado , en principio revisa las mangueras y a continuación la bomba de agua.
Un abrazo
Este Sabado la meto en fosa para ver q es....gracias a todos por los comentarios y apenas sepa les comentaré. un abrazo torinero desde neuquen capital.