Leva Caja

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Leva Caja

Mensaje por CarlisTS77 »

Hola a todos, hace mucho que vengo leyendo el foro pero no posteaba, estuve buscando algo de info sobre la caja pero no encontre lo que necesitaba. Alguien por casualidad sabe si se consigue la leva que acciona la primera y la segunda? pero no de la selectora sino de la caja.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Leva Caja

Mensaje por jgcastells »

Hola, presentate y poné algunas fotos de tu Toro. Parece muy lindo

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Leva Caja

Mensaje por CarlisTS77 »

Perdon, me presente hace varios años, algunos me conocen, me llamo Carla y tengo una TS desde el año 2005.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Leva Caja

Mensaje por jgcastells »

Jajaj perdón entonces :oops: nunca había visto esa foto que pusiste en tu avatar :mrgreen:
Con lo de la caja no te puedo ayudar, esperemos que alguno de los muchachos conteste.

Saludos y disculpas!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Leva Caja

Mensaje por CarlisTS77 »

no hay drama, es culpa mia que hace años no entraba al foro :mrgreen:
Saludos!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Leva Caja

Mensaje por torinots1975 »

Carlitaaaa re-bienvenida!!!
Lo de la caja ni idea, che.
Se extrañan las mujeres por aca.
Un abrazo
Pablo.

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Leva Caja

Mensaje por CarlisTS77 »

:D holaaaa!!! gracias por la re-bienvenida, ja

voy a tratar de hacer mas presencia :wink:

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Leva Caja

Mensaje por oskicashin »

Carla, que lindo encontrarte por acá. Nunca me olvido en Los Talas, como le diste ese día a la TS. Carla, eximia en el volante y con un importante zapato de buzo. Por la caja iría a Auto Cajas en Warnes al 1400/1500 y le haría la pregunta a Samuel.-

bernatsx

Re: Leva Caja

Mensaje por bernatsx »

en todo toro yo compre varias cosas de la caja
y las levas fue una de ellas
fijate

www.todotoro.com.ar

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Leva Caja

Mensaje por CarlisTS77 »

Hola Oski!!! como andas tanto tiempo? te acordas de los Talas?? ja, yo tampoco me lo olvido, el Toro se banco de todo, jajaja, me acuerdo de tu coupe impecable!. Espero verte pronto, tengo que ir a algun encuentro si es que la facultad me permite, estoy con los tiempos justos. Voy a ir a ese local que me dijiste, gracias por el dato. Un beso grande para vos y tu señora!! :)

Berna, gracias tambien por el dato, estuve mirando en Todo Toro y ya le envie un mail, si no consigo por warnes seguramente recurra a ellos. A veces me da miedo comprar los repuestos nuevos porque la calidad no es la misma, pero si lo consigo puedo salir del problema ahora y por ahi rellenar la leva original con mas tiempo.

Gracias a todos, saludos!!

torero7125

Re: Leva Caja

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:Hola, presentate y poné algunas fotos de tu Toro. Parece muy lindo

Saludos
:roll: :roll: jajajaja fail jorgito!!!!!va con onda!!carlis es una torinera "famosa"

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Leva Caja

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:Hola, presentate y poné algunas fotos de tu Toro. Parece muy lindo

Saludos

Jajajaja, Jorgito, Carlis es miembro de tutorino desde el 17 de marzo del 2008, ademas es torinera de alma, y de muy vieja data, la eh visto en otras paginas, te cuento que es muy buena piloto , la vi en un encuentro en pilar hacer coleditas con su toro , pobre perrito , iba de puerta a puerta , jajajaja, pero el toro siempre controlado.
CarlisTS77 escribió:Hola a todos, hace mucho que vengo leyendo el foro pero no posteaba, estuve buscando algo de info sobre la caja pero no encontre lo que necesitaba. Alguien por casualidad sabe si se consigue la leva que acciona la primera y la segunda? pero no de la selectora sino de la caja.


Re bienvenida , Carlis, te extrañabamos por aca, espero que tengas suerte en la busqueda de la leva, de mi parte desde ya te digo que me pongo a averiguarte por aca , si la consigo te aviso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Leva Caja

Mensaje por jgcastells »

Jajajaj ya le pedí disculpas, yo soy posterior y no la conocía :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Leva Caja

Mensaje por bernatsx »

jgcastells escribió:Jajajaj ya le pedí disculpas, yo soy posterior y no la conocía :mrgreen:
muy desubicado ajajjajajjajaja
ensima te reto el indio!!!!!!! nooooooo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Leva Caja

Mensaje por jgcastells »

Me retó el Indio!!!! jajajaja :mrgreen: Vos la conocías Berna? Sos más o menos de mi época. No ví ninguna foto de su Toro :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder