Leva Caja

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CarlisTS77
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 17 Mar 2008, 13:55
Ubicación: Gran Buenos Aires

Re: Leva Caja

Mensaje por CarlisTS77 »

jajajaja, no te preocupes jorge!! yo te digo que recien me entero que soy "famosa" jjajaja :mrgreen:
Gracias a todos por la re bienvenida, como dije antes voy a intentar entrar mas seguido al foro, lo tuve MUY abandonado.

Indio muchas gracias por la ayuda, lo que me hiciste reir con lo de mi perrucho pobre, tenia solo 4 meses y estaba en el samba, pero le debe haber gustado porque es el dia de hoy que ve las llaves del auto y se va corriendo a la puerta para subirse :D

Les cuento que un amigo me va a prestar la leva de una ZF que tiene asi puedo seguir usando el Toro sin dramas, y la otra leva la va a rellenar mi amigo asi vuelve a la vida, todavia sirve, todavia sirve!! :wink:

Jorge, prometo poner fotos de mi Toro en estos dias, mi post de presentacion y las fotos no deben existir ya. Si bien no esta en muy buen estado se la banca terriblemente, asi que despues lo vuelvo a presentar.

Gracias a todos por la ayuda, saludos!! :)

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Leva Caja

Mensaje por jgcastells »

Dale, espero las fotos. Viste como todos saltaron a defenderte no sé de qué? ,si no te dije nada malo! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Leva Caja

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:Dale, espero las fotos. Viste como todos saltaron a defenderte no sé de qué? ,si no te dije nada malo! :mrgreen:
No dijiste nada malo , pero no podes, no conocer a la archi famosa carlis, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Leva Caja

Mensaje por SHADOWMAN »

CarlisTS77 escribió:Hola a todos, hace mucho que vengo leyendo el foro pero no posteaba, estuve buscando algo de info sobre la caja pero no encontre lo que necesitaba. Alguien por casualidad sabe si se consigue la leva que acciona la primera y la segunda? pero no de la selectora sino de la caja.
vos queres la leva? no sera la orquilla o el dado?que engancha con la orquilla??
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder