Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por juanV8 »

Hola amigos como andan? les cuento lo que me anda pasando a ver si me tiran una idea no se me ocurre que puede ser...

El toro anda joya en todos los cambios pero cuando le pones la 4ta y lo pisas al levantar revoluciones vibra bastante, tengo una llanta hecha pelota que no la pudieron balancear pero en 1ra 2da y 3ra bien revolucionado no vibra el tema es con la 4ta y a altas revoluciones y les digo mas lo hace a GNC a nafta no...!!!! HAGAN SUS APUESTAS!! jaja!

Un abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

bernatsx

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por bernatsx »

y si tenes una llanta echa pomada no ahi mucho que pensar
sino puede ser el cardam...

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por toro380 »

No sé cómo viene la historia, pero entiendo que las vibraciones vienen de la parte trasera.

Arrancaría por cambiar esa llanta, si es posible, sino pasarla para adelante, como para estar seguro si es, ese el problema.
Después controlaría el balanceo del cardan y las crucetas.
Y si el problema no está por ahí, seguiría por controlar que los palieres no esten doblados.
Eso es mas o menos lo que se me ocurre.


Saludos.
IL TORO

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Para descartar la parte mecanica:

Alcanza la velocidad en la que vibra y apreta el embrague o saca el cambio y dejalo que valla solo. Si Vibra son las ruedas/llantas, si no vibra, Cardan, mazas, palieres, embrague... etc etc
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por elindio »

Evidentemente es la llanta hecha pipa , pero me extraña que te lo haga con un combustible y con el otro no
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por juanV8 »

Les cuento que ayer le cambie los tornillos y tuercas de las campanas por que tenia 3 de cada lado y que agarraban re mal y mejoro muchisimo es mas nunca anduvo asi jaja ahora a cierta velocidad vibra y mas aun al sacar el cambio es por esto que supongo son las llantas no??

gracias!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

bernatsx

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por bernatsx »

juanV8 escribió:Les cuento que ayer le cambie los tornillos y tuercas de las campanas por que tenia 3 de cada lado y que agarraban re mal y mejoro muchisimo es mas nunca anduvo asi jaja ahora a cierta velocidad vibra y mas aun al sacar el cambio es por esto que supongo son las llantas no??

gracias!!
seguramente son las llantas che
proba en cambairlas

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Viiiiibrrrrraaaaaaa........

Mensaje por SHADOWMAN »

a bueno lo que tenes que hacer ahi es primero ponerte el mameluco, segundo levantar el auto atras sacarle lasdos mazas traseras y mandarlas a frentear, despues ponerle esparrados mas largos, y por ende despues cambiar tu llanntas echas verga, que tenes! y ahi por arte de magia, desaparece el quilombo, ahora como va a obrar tu maquina la del indio que es un conjunto de pudredumbre con ruedas ni un puto ruido ace jajaa
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder