HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

santiago-zx
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2011, 14:43

HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por santiago-zx »

tengo una zx 80 y el vidrio tras lado del acompañante no lo puedo bajar ni subir,no es la manija xq ya desarme y vi q si da vueltas pero no pasa nada,mi pregunta es la siguiente:si la maquina esta jodida y no se puede reparar,el reemplazo(si es que lo consigo)tiene que sre si o si de zx o de cualquier otra coupe puede funcionar.de paso,el parabrisas tambien tiene q ser de zx o de otra coupe esta bien?el varillaje del acelerador tambien?les agredeceria mucho si alguien puede despejar esas dudas q tngo sobre mi hermosa coupe y que no me dejan disfrutarla como se merece.desde ya muchas gracias,dejenme decirles q admiro su iniciativa,compartiendo ideas,experiencias y en muchos casos soluciones a un minimo precio,respeto por los demas

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por el_gato »

Los parabrisas son todos iguales (no se los de las 380, pero el resto si) y las maquinas levantavidrios traseras son todas iguales, cambian las delanteras, el varillaje del acelerador son iguales todos salvo los que trajeron 3 weber o el multiple 4 bancadas.
Con el tema de la maquina trasera, asegurate que sea la maquina lo que esta jodido antes de comprarla, lo que se suele picar es la guia del vidrio, la mauqina generalmente limpiandola y engrasandola anda bien

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por jgcastells »

Me parece que la maquina levantavidrios trasera de ZX es diferente, pero no estoy seguro eh!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por torero7125 »

LA delantera es diferente,la trasera ni idea

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:LA delantera es diferente,la trasera ni idea
Cuando se rompió la máquina trasera de mi TSX me costó conseguirla, en varios lados me dijeron que tenían de ZX pero que no me servía... Pero no comparé una con otra como para decirlo con certeza :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por gladiatort1000cba »

cual seria la gran diferencia? que de menos vueltas la manija? trata de limpiar a ful todo el mecanismo, ya que le cae mucha agua y mugre.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por torero7125 »

gladiatort1000cba escribió:cual seria la gran diferencia? que de menos vueltas la manija? trata de limpiar a ful todo el mecanismo, ya que le cae mucha agua y mugre.
la diferencia es la ubicacion y los anclajes a la puerta,es bien diferente

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por Torino-GS »

Los parabrisas son todos iguales, cambian solo las lunetas de las cupes y los 4 puertas y entre los 4 puertas los primeros son mas grandes que los del 74 en adelante.
De la maquina levantavidrios trasera ni idea, lo que se es que desarmar y luego volver a armar y que ande bien tengo entendido que es un parto

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por elindio »

gladiatort1000cba escribió:cual seria la gran diferencia? que de menos vueltas la manija?

Noooooooo, como vas a preguntar eso , ya vas a ver , va a saltar Berna y te va a decir que las de ZX eran de plastico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:
gladiatort1000cba escribió:cual seria la gran diferencia? que de menos vueltas la manija?

Noooooooo, como vas a preguntar eso , ya vas a ver , va a saltar Berna y te va a decir que las de ZX eran de plastico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No va a faltar el que diga que las de TSX giran mas rapido :mrgreen:
jejejeje... va con onda no me respondan.... Sory :oops:

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por gladiatort1000cba »

que las zx son de plastico no lo dudo jajajaja, yo preguntaba sobre las maquinas traseras si son distintas..
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por el_gato »

Las traseras son iguales, cambian solo las delanteras... que como dice torero cambia el anclaje, que dicho sea de paso la puerta de Zx tiene los anclajes para la maquina vieja, pero si pones la vieja te queda en distinta posicion la manija de levantavidrios y ahi es donde descubris por que cambiaron el anclaje.. la manija te queda abajo del apoyabrazos....

La trasera ES IGUAL a la de TSX y TS 7 bancadas por lo menos (desconozco el tema de la linea vieja, ya que no tuve nunca contacto con ellas) yo cambie una tarsera de una de mis ZX y la que puse era de un TS que encontre en una chacarita...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por elindio »

Excelente tu dato , Gato.

Ahoira decime, ¿ son de plastico? jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por jgcastells »

el_gato escribió:Las traseras son iguales, cambian solo las delanteras... que como dice torero cambia el anclaje, que dicho sea de paso la puerta de Zx tiene los anclajes para la maquina vieja, pero si pones la vieja te queda en distinta posicion la manija de levantavidrios y ahi es donde descubris por que cambiaron el anclaje.. la manija te queda abajo del apoyabrazos....

La trasera ES IGUAL a la de TSX y TS 7 bancadas por lo menos (desconozco el tema de la linea vieja, ya que no tuve nunca contacto con ellas) yo cambie una tarsera de una de mis ZX y la que puse era de un TS que encontre en una chacarita...
Qué raro, mirá que compré en una cerrajería conocida de Warnes... :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: HAY REPUESTOS EXCLUSIVOS DE ZX?

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:
gladiatort1000cba escribió:cual seria la gran diferencia? que de menos vueltas la manija?

Noooooooo, como vas a preguntar eso , ya vas a ver , va a saltar Berna y te va a decir que las de ZX eran de plastico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he he he que pasa con las zx las maquinas son las mismas, que todas che!!!
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder