FALLA A NAFTA Y A GAS..
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
FALLA A NAFTA Y A GAS..
Les comento que hace poco tenia una falla que no me hacia funcionar el 5 y 6to cilindro y renegando.. renegando y gracias al aporte de los muchachos de foro lo pude solucionar.. era el servo.. pero bueno ahora empezo de nuevo.. falla mucho.. a nafta y gas.. pero el servo no es.. ya lo verifique y cambie platino.. rotor.. tapa.. todo lo mas que pude del distribuidor revise todo y sigue. Regulando no se nota tanto la falla, pero al acelerar es como que se queda sin comida a nafta y empieza a ratear y a gas ni anda.. que podria ser? a alguien la paso lo mismo.. espero respuestas.. GRACIAS 

-
- Torino ZX
Re: FALLA A NAFTA Y A GAS..
las valvulas estan bien? el filtro de aire ? cambiaste las bujias de lugar xa descartar?
-
YO TENGO MIEDO LO DE LAS VALVULAS.. PUEDE SER QUE ESTE ALGUNA MAL.. LO DEL FILTRO NO LO PROBE TENGO QUE VER.. PERO MUCHAS OPCIONES NO HAY.. O ES UNA O OTRA COSA
-
- Torino ZX
y revisa las valvulas, no es tan complicado. solo tendrias q sacar la tapa y ver q la luz este masomenos normal, si tenes sonda repasas la luz...bastante sencillo