Paso a detallar mi problema.
Hace un tiempo por los comentarios que leí en el foro decidí poner el termostato, pero al contrario de lo que yo esperaba la mejora fue casi imperceptible y encima me empezó a perder agua por la unión esa en donde va el termostato. Esto me hizo dudar si el termostato sería el correcto, si estaría bien colocado, si estaría fallando el reloj de la temperatura....En fin, el tema es que lo saqué y decidí que con tiempo armaría un post con fotos para explicar mi problema y ver si alguien me da una mano.
Estas son las fotos del termostato y su colocación.
Sería bueno saber si alguien conoce la marca (por buena o mala). Mi duda es que en ningún lado dice para Torino (lo más realcionado que hay es Renault)

Así es como lo coloqué, con el resorte hacia abajo, quedando dentro del múltiple de admisión, pero queda apoyado sobre el multiple, no "calza" dentro del agujero.

Con estas 2 últimas fotos lo que quiero mostrar es que la parte plana que sobresale es más grande que el agujero, por lo tanto nunca va a entrar en él. Esto es lo que me hace dudar que el termostato sea el correcto...

Espero sus comentarios a ver si cambio de termostato o no.
Gracias