ACEITE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: ACEITE
no ta baja el nivel de agua en el radiador? pareceria q esta mezclando el agua con el aceite
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No te asustes, es solo condesacion de humedad, si sacas la tapa del aceite vas a ver lo mismo
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Esto pasa por el frío, Indio? Alguna vez me pasóelindio escribió:No te asustes, es solo condesacion de humedad, si sacas la tapa del aceite vas a ver lo mismo
como dice el indio ,es condensacion ,hay un post con fotos y todo, revisalo para que te quedes tranquilo
- Tito TS 76
- Torino SE
No quiero ser pájaro de mal aguero, pero a mi me pasó eso y tenía la tapa fisurada. La cambié y no jodió más.
Ojo, a mí me bajaba terriblemente el agua del radiador, lo tenía que llenar todos los días y al sacar la varilla de aceite salía un chocolate medio gris...lo detecté en el primer cambio de aceite al vaciar el carter.
Primero pensamos que filtraba por la tapa de distribución, luego que tal vez era por el múltiple de admisión, pero finalmente le mandé a hacer la prueba hidráulica a la tapa de cilindros y estaba rajada.
Espero que lo tuyo sea simple condensación.
Suerte Diego!
Ojo, a mí me bajaba terriblemente el agua del radiador, lo tenía que llenar todos los días y al sacar la varilla de aceite salía un chocolate medio gris...lo detecté en el primer cambio de aceite al vaciar el carter.
Primero pensamos que filtraba por la tapa de distribución, luego que tal vez era por el múltiple de admisión, pero finalmente le mandé a hacer la prueba hidráulica a la tapa de cilindros y estaba rajada.
Espero que lo tuyo sea simple condensación.
Suerte Diego!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , obviamente, que estamos hablando si no baja el agua del radiador o sino sube el nivel de aceite.
Es lo mismo que me digas que se fisuro la tapa, porque salen gotas de agua por el caño de escape cuando recien arrancas el motor
Es lo mismo que me digas que se fisuro la tapa, porque salen gotas de agua por el caño de escape cuando recien arrancas el motor
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
satamente...si son unas gotitas es condensacion, y si tenes 10 litros de crema en el carter y te quedas sin agua we...ahi si q cagamos la fruta jaelindio escribió:Bueno , obviamente, que estamos hablando si no baja el agua del radiador o sino sube el nivel de aceite.