varilla de aciete

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegomza
Flotillero

varilla de aciete

Mensaje por diegomza »

Muchachos otra vez los necesito, el otro dia miraba que me esta tirando aceite el auto por la varrilla que medis si esta lleno o le falta; el caso es que me puse a mirar y me di cuenta que le falta un pedacito mas o menos 5 milimetros, mi duda es la siguiente: 1 que tan malo sera dejarla alla dentro
2 en el caso de hacer algo sera complicado bajar la tapa del carter.

desde ya muchas gracias por sus respuestas.

jgcastells
Torino ZX

Re: varilla de aciete

Mensaje por jgcastells »

No entendí :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

vos decis q se te cayo un pedazo de la varilla xa adentro?? si estas seguro proba sacando el aceite a ver si sale.para sacar el carter tenes q soltar el motor y levantarlo un poco xq sino imposible, no pasa. saludos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

A ver,si mal no entendi:POr un lado decis que el auto te esta tirando aceite por la varilla?
Puede ser que ya no tenga aros,y se te esta "inflando" el carter...
Otra,si se te corto la varilla 5mm,no creo que afecte al motor,eso va a aprar al fondo del carter,no creo que la levante le chupador...
Es asi?
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

diegomza
Flotillero

Mensaje por diegomza »

como es eso de que esta inflando el carter? y de aros no puede ser hace unos 6 mese que esta rectificado.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si tira aceite por el orificio donde va la varilla del nivel de aceite, no hay otra que esta pasando la explosion al carter, te pudieron haber cambiado los aros , pero si no hicieron un buen bruñido de los cilindros estas al horno, ademas hay que ver si respetaron los valores de conicidad del cilindro y ovalizacion, si los valores estan fuera dela tolerancia, el bruñido no tiene sentido , hay que rectificar. Para sacarte la duda, trata de hacer medir la compresion de los cilindros
Con respecto a la variila, ¿ estas seguro que se te rompio adentro del motor? de todas maneras creo que no jode, aunque por las dudas, yo sacaria el carter.
Un abrazo, Gustavo

diegomza
Flotillero

Mensaje por diegomza »

Mmmmmm no sera que se habra tapado un botador?

Responder