espirales traseros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
espirales traseros
hola gente, necesito asesoramiento, tengo q cambiar los espirales traseros xq realmente parece un sulki, ya estaba baja antes de ponerle el gnc...ahora ya se arrastra. necesito saber q clases de espirales me conviene poner q se banquen el peso de los tubos de gnc . asique escucho recomendaciones, saludos gente
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: espirales traseros
Cuando le puse el equipo de gnc, se me vencieron los espirales al toque , eran los originales, decidi bajar le auto y le puse los rally AG, quedo bajito y no me jodieron los dos tubos de 38 que tengo en el baul , del andar no me puedo quejar.
Lo que si te puedo decir , es que acorte los amortiguadores, y una vez , los hice reforzar, por los tubos , y me quedo un carro, asi que otra vez los mande a que queden mas flojitos
Lo que si te puedo decir , es que acorte los amortiguadores, y una vez , los hice reforzar, por los tubos , y me quedo un carro, asi que otra vez los mande a que queden mas flojitos
Un abrazo, Gustavo
mira yo cuando los cambie tuve que comprar los espirales reforzados por que tenia en mente en un futuro ponerle gas, ya le coloque el equipo y no he tenido problemas, los pedi reforzados para gnc.
-
- Torino ZX
bien, gracias gente!
- ariel francisco
- Torino ZX
hola fantasma, te mande mp, saludos.
-
- Torino ZX
ahi te respondi ariel, saludos
Mira yo puse hace 9 años Ag REFORZADOS y el auto con 2 tubos, mas 300 kilos (mi viejo, yo, el vecino de enfrente, y unas bolsas de cemento) no bajo ni 2 cm, asi que tube q tomar mi buena amiga la amoladora y cortar una vuelta y media, y luego enderezar la punta. El auto tenia amortiguadores sach std, ahora cometi el peor error de mi vida y le puse fric rot (ya cambie 2 pares en menos de 1 año la misma bosta) quedo un flan asi q a los amortiguadores los mande a hacer y compre por las dudas 2 espirales progesivos reforzados para gnc marca Car, despues les contare.