polea de cigueñal.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
patozx
Torino 380

polea de cigueñal.

Mensaje por patozx »

hola a todos!

ya me presente asi que aprovecho para empezar a molestar!!!!!

a la polea del cigueñal de la zx se le agrando el chavetero y cuando el auto regula o lavanto la pata del acelerador golpea un poco. (hasta que me di cuenta que era eso pensaba que estaba golpeando una biela).

la cosa es que la cambie por una vieja que tenia yo que tiene un pequeña fisura en el chavetero. y consegui esta polea.
me dijeron que es de de 4 bancadas.

ahora!! la pegunta es la de 4b le va al 7b?? yo la estuve midiendo y aparentemente son las mismas medidas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

saludos a todos!!!

Bruno Casuso
Flotillero

Re: polea de cigueñal.

Mensaje por Bruno Casuso »

patozx escribió:hola a todos!

ya me presente asi que aprovecho para empezar a molestar!!!!!

a la polea del cigueñal de la zx se le agrando el chavetero y cuando el auto regula o lavanto la pata del acelerador golpea un poco. (hasta que me di cuenta que era eso pensaba que estaba golpeando una biela).

la cosa es que la cambie por una vieja que tenia yo que tiene un pequeña fisura en el chavetero. y consegui esta polea.
me dijeron que es de de 4 bancadas.

ahora!! la pegunta es la de 4b le va al 7b?? yo la estuve midiendo y aparentemente son las mismas medidas

Imagen

hola , yo puse una de 7 bancadas en un 4 bancadas y va bien . es un poco mas fina la masa balanceadora pero los canales para las correas combinan bien .
Imagen

Imagen

saludos a todos!!!

tyson
Torino ZX

Re: polea de cigueñal.

Mensaje por tyson »

Las medidas puede que sean las mismas , cambia el espesor del balanceador que eso si puede afectarte en el equilibrio del motor!!, yo buscaria una de 7b!! y si te sobra la polea auxiliar que va con los 2 bulones chiflame!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder