direccion hidraulica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
waly222
Torino 300 S

direccion hidraulica

Mensaje por waly222 »

hola gente de nuevo yo! bueno keria saber como cambiar los retenes de la direccion hidraulica porque me pierde por el brazo pigman y no me dura nada se me queda sin liquido y cuando giro toda la direccion me ase un ruido como un chillido solo cuando la giro que no da mas!
TSX 77/b]

torinots1975
Torino ZX

Re: direccion hidraulica

Mensaje por torinots1975 »

Tenes que sacar el brazo pitman y sacar un seguro que tiene luego volve a ponerle la tuerca y con el motor en marcha dale para un lado haciendo tope, si no sale el reten dale para el otro lado, lo tendria que escupir (la caja hace que el liquido haga presion sobre el reten y sale volando, la tuerca es para evitar eso) sacar la tuerca llevar el reten a que te den uno nuevo y ponerlo.
Un abrazo
Pablo.

waly222
Torino 300 S

Mensaje por waly222 »

es solo ese reten porque yo lo cambie a ese y suigue perdiendo pero ase como 2 meses lo cambie lo que quiero saber si puede perder por otro lado? porque aparentemente sale por ahi por el brazo picman cae una gota!!!
TSX 77/b]

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

A mi me pierde a lo loco pero por la parte donde entra la columna de direccion,la voy a sacar y cambiar los dos retenes,ese que em pierde y el del pitman,ya los tengo guardados
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

waly222
Torino 300 S

Mensaje por waly222 »

y como hago para sacarla complata y cambiarle los 2
TSX 77/b]

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Sacas la barra de diraccion,y son tres bulones pasantes que la ajustan al chasis,luego queda el brazo pitman y ajuera!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder