Problemas de temperatura.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola queria saber cula puede ser mi problema tengo un radiador de 4 filas... pero igual me calienta demaciado cuando ando un poco ya esta caliente necesito saber cual puede ser el problema la bomba la revise esta andando bien el termostador no lo tiene se lo sacaron es necesario el termostato cual puede ser mi problema??
TSX 77/b]
Tu problema puede ser desde el radiador tapado; tapa incorrecta del radiador o en mal estado; falta de líquido refrigerante; paletas de ventilador incorrrectas o hasta mal dirigidas, junta de tapa de cilindros quemada, etc. Sería útil que nos cuentes en detalle qué hace el auto, cuanto te marca el reloj, y qué reloj tenés, y alguna que otra foto para ilustrarlo. Un abrazo.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Problemas de temperatura.
Como estamos con la presion en el circuito? Eso puede ser una razon(ojala que no),despues puede ser el ventilador(cuyal tenes),otra puede ser el radiador tapado,puede ser tambien que esta solo floja la correa,fuera de punto etc
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Seguramente una pavada de las que menciono, Jorge, lo mas grave seria , junta de tapa de cilindros soplada, o paredes de cilindros muy finas.
Pero trata de aclarar un poco mas el tema asi te ayudamos mejor
Pero trata de aclarar un poco mas el tema asi te ayudamos mejor
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Si no te rebalsa el radiador y no tira agua, o sea si no hay síntomas visibles de que levante temperatura salvo lo que te indique el reloj llevalo a una casa de radiadores a que te controlen la temperatura, a mí me volvió loco ese tema y resultó ser que el reloj o el bulbo me están marcando 10º de más.
no el tema es que el relog me marca menos de 5 minutos de pasarlo re revoluciones parado ya marca hirviendo y revice la bomba y circula bien el agua la correa esta bien tensa y si se soplo la tapa no se tendria que mesclar el aceite con el agua??? yo tengo mis dudas tanto con el relog como con el radiador pero otra de las cosas el agua no la tira por el desague antes si yo le ajuste la tapa bien y calienta pero cuando lo voy a revisar despues de andarlo un rato unos 14 km que es lo que hago desde mi casa hasta la de mi pàdre y cuando doy la primera vuelta a la tapa larga el vapor y despues nada mas!!! si les sirve eso como para ayudarme se los agradeceria!!!!
y otra cosa empese a hacerle la instalacion electrica que me recomiendan que la haga manual cable por cable o que compre la instalacion armada es buena?
desde ya muchas gracias y espero que siga asi este citio es una masa respues al toque de la gente la verdad que al que no sabe mucho lo re ayudan muchachos sigan asi!!!

y otra cosa empese a hacerle la instalacion electrica que me recomiendan que la haga manual cable por cable o que compre la instalacion armada es buena?
desde ya muchas gracias y espero que siga asi este citio es una masa respues al toque de la gente la verdad que al que no sabe mucho lo re ayudan muchachos sigan asi!!!

TSX 77/b]
-
- Torino ZX
No necesariamente se te tiene que mezclar el agua con el aceite, puede ser que se te haya soplado entre el cilindro y un conducto de agua, con lo cual la compresion pasa al sist. de refrigeracion, pero esta lejos de ir agua al aceite.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Tratá de instalar un reloj nuevo de temperatura de agua. Buscáte un Orlan Rober, o similar, y ponélo a prueba. Fijáte cuanto te marca, y nos contás. Cuando decís que la temperatura se va muy arriba, ¿la presión de aceite como queda?. Cuanta mayor es la temperatura del motor, menor será la presión de aceite. Saludos.
si pero eso lo puedo saber con este relog mientras la temperatura de agua sube la de aceite regulando en frio esta en 40/45 y en caliente entre 15/20 pero igual voy a cambiar el relog para hacer la prueba!!!
TSX 77/b]
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y si, wally, es muy porbable por lo que decis , que sea el reloj que te marca mal
Un abrazo, Gustavo