peugeot partner
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
peugeot partner
gente perdon, se q no tiene nada q ver con el toro pero seguro alguien tiene datos.
paso lo siguiente:
mi hermano tiene una partner 1.4 y asi no mas como iba se le volo una biela, la primera creo. el asunto es q se agujereo el block q es de aluminio.
la consulta seria, eso se puede arreglar y dejarlo bien?
o se puede conseguir un block en fabrica?
bueno agradesco a los q me puedan dar una mano con esto y saludos
paso lo siguiente:
mi hermano tiene una partner 1.4 y asi no mas como iba se le volo una biela, la primera creo. el asunto es q se agujereo el block q es de aluminio.
Re: Peugeot Partner
¡¡¡Qué cagada!!!. Se me hace que vas a tener que ir buscando un block con papeles (04). También podés hacer la consulta en ANRI. Fijáte que esta gente se dedica a reparar este tipo de elementos, pero no sé si lo harán en blocks de aluminio. Sí lo hacen en los de fundición, pero te cobran de verdad. Con preguntar no se pierde nada. Si no conseguís los teléfonos o la página, avisáme a ver si te lo saco de algún lado. Saludos.
Re: peugeot partner
preguntale a tyson que trabaja en psa o jimmy neutron capas te pueden ayudar a conseguir un block 0metro-EL TANTASMA- escribió:gente perdon, se q no tiene nada q ver con el toro pero seguro alguien tiene datos.
paso lo siguiente:

- Ferpatagonico
- Torino TS
telefono para el CESVI.
Por 6 lucas la otra vez consiguieron un motor de peugoet 307 completo.
Saludos
Ferpatagonico
Por 6 lucas la otra vez consiguieron un motor de peugoet 307 completo.
Saludos
Ferpatagonico

-
- Torino ZX
gracias gente, voy a ver q averiguo.
fer, q es el cesvi? ni idea...saludos
fer, q es el cesvi? ni idea...saludos
-
- Torino TSX
Telo digo simple trabajando en PSA es mas dificil conseguir un repuesto que si estas no perteneces a la empresa que cosa de locos ni un descuento en repuestos nada, se que ford y volks al personal tienen un descuento importante en todo lo que sea repuestos pero en PSA 0 descuento. Conseguir un block de eso nuevos te la veo complicada no se si no te va a salir mas barato conseguir un motor completo y cambiarlo que hacer todo el laburo de desarmar arreglar y armar saludossss
- Ferpatagonico
- Torino TS
Cesvi es un desarmadero legal. Te dan todo con papeles.
http://www.cesvi.com.ar/
No se que modelo es. Llama por ahi se consigue el block.
http://www.loganmotor.com/modelos.asp?marca=peugeot
Saludos
Ferpatagonico
http://www.cesvi.com.ar/
No se que modelo es. Llama por ahi se consigue el block.
http://www.loganmotor.com/modelos.asp?marca=peugeot
Saludos
Ferpatagonico

-
- Torino ZX
bien..me voy orientando...gracias muchachos. saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ey, fantasmita, el encargado de taller de la empresa tiene un 405 con block de aluminio, le mando a hacer motor y el block estaba fisurado, se lo repararon, el tema es que habria que ver el tamaño del agujero para ver si se puede reparar. si me queda algo de tiempo mañana te averiguo en la rectificadora
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
dale indio, gracias. y este tiene un crater, le volo el filtro y no se si no rompio xa el otro lado tambien, tendria q desarmar y llevarlo xa q lo vean directamente a ver si se puede arreglar. ensima quiere safar de cambiar el blok xa no aguantarla a la ex mujer jaja, xq tiene q firmar ella tambien jaaj. asique ahora cuando lod esarme veremos como arreglamos. saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fantasmita, me hice una escapada hasta la rectificadora, recien vengo de ahi , me dijeron que no hay drama con el block , se puede reparar, no importa el tamaño de la rotura , en lo que si importa el tramaño de la rotura es en el costo del trabajo, para eso tendrias que traerlo y que ellos lo evaluen, de ahi , sacar vos o mejor dicho tu hermano las conclusiones si te conviene repararlo o comprar uno nuevo.
Caulquier cosa, avisame, y te paso los datos de la rectficadora, yo hace mas de 30 años que los conozco y jamas tuve unproblema con ellos o bien para el caso es lo mismo que lo lleves a alguna rectificadora conocida tuyo, lo importante es saber que se puede reparar.
Suerte
Caulquier cosa, avisame, y te paso los datos de la rectficadora, yo hace mas de 30 años que los conozco y jamas tuve unproblema con ellos o bien para el caso es lo mismo que lo lleves a alguna rectificadora conocida tuyo, lo importante es saber que se puede reparar.
Suerte
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
tal cual indio, aca en marcos paz me dijeron esactamente lo mismo sobre la reparacion del block. y tambien fui al cesvi y me entregan un semiarmado con 04 x 4.800 $..asique mi hermano estaba comparando a ver q es lo q le conviene mas, segun los numeros finales. gracias indio, cualquier cosa te aviso si llego a necesitar un presupuesto xa ver donde queda tu rectificadora. pero creo q ya va a decidir mañana xq es un kilombo sin movil xq la usa para laburar,me salimos con la chata mia pero es el doble de reparto y quiero dormir jajaja. saludos gracias indio