chupador de aceite del carter
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
chupador de aceite del carter
Hola a todos, les hago una consulta cuando acelero mi toro el indicador de presion de aceite tiende a caer un poquito mi mecanico doce que puede ser que el chupador este tapado, esto es asi o pasa otra cosa ? gracias muchachos !
-
- Torino ZX
Re: chupador de aceite del carter
pero q presion tenes x ejemplo?memphis escribió:Hola a todos, les hago una consulta cuando acelero mi toro el indicador de presion de aceite tiende a caer un poquito mi mecanico doce que puede ser que el chupador este tapado, esto es asi o pasa otra cosa ? gracias muchachos !
a 1000 rpm
a 3000?
La presion esta en 1,5 kilos y cuando acelero en vacio baja a menos de 1kg, que estara pasando ?
para descartar problemas consegui un reloj mecanico saca el bulbo y probalo con ese reloj,recien despues anda viendo que pasa,mi experiencia fue que tenia el mismo problema que vos y era el bulbo electrico original del auto
OK vos decis que no saque la tapa del carter al pedo ? puede estar fallando el reloj ?
gracias despues te cuento que era ! Un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si señor , 1º revisaria el funcionamiento del bulbo o del reloj, una vez descartado esto , ahi si buscaria el problema
Un abrazo, Gustavo
Les cuento era el bulbo de porqueria, no tenia el original ya lo habian cambiado, le puse un reloj mecanico y tiene perfecta la presion, pregunta : alguein sabe donde puedo conseguir el bulbo original siap ? gracias muchachos son unos capos mi mecanico ya queria sacar la bomba de aceite, decia que era el ciguenal gastado, un HDP !!!! lo unico que quieren es sacarte la guita !!!
Bien Torero!!!! y el mecanico de que vive ahora?????memphis escribió:Les cuento era el bulbo de porqueria, no tenia el original ya lo habian cambiado, le puse un reloj mecanico y tiene perfecta la presion, pregunta : alguein sabe donde puedo conseguir el bulbo original siap ? gracias muchachos son unos capos mi mecanico ya queria sacar la bomba de aceite, decia que era el ciguenal gastado, un HDP !!!! lo unico que quieren es sacarte la guita !!!

- elindio
De donde sos, memphis? aca en lanus mi repuestero lo consiguememphis escribió:Les cuento era el bulbo de porqueria, no tenia el original ya lo habian cambiado, le puse un reloj mecanico y tiene perfecta la presion, pregunta : alguein sabe donde puedo conseguir el bulbo original siap ? gracias muchachos son unos capos mi mecanico ya queria sacar la bomba de aceite, decia que era el ciguenal gastado, un HDP !!!! lo unico que quieren es sacarte la guita !!!
Un abrazo, Gustavo
Hola indio soy de el Palomar, pero no hay drama lo voy a buscar a cualquier lado, y gracias por la buena onda de siempre ! espero conocerlos personalmente en el proximo encuentro que hagan !
- elindio
memphis escribió:Hola indio soy de el Palomar, pero no hay drama lo voy a buscar a cualquier lado, y gracias por la buena onda de siempre ! espero conocerlos personalmente en el proximo encuentro que hagan !
Ok el lunes le pregunto si me consigue uno y a cuanto , y te aviso
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Bien el Indio firme junto al pueblo dando la posta, cantando la precisa. Me alegro de que no te hayan estafado Mephis.
Pablo.
Pablo.
380W '67.