Hidraulica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Paulo TSX
Torino TS

Hidraulica

Mensaje por Paulo TSX »

Buenas noches gente, les comento mi problema. La hidraulica funciona bien pero cuando esta regulando se pone un poca dura la direccion y hace un ruido medio raro, todo esto se va cuando la acelero.Para mi es la bomba, estoy en lo correcto??

muchas graciasssss como siempreeeee
ImagenImagen

HDLGC

Re: Hidraulica

Mensaje por HDLGC »

Si ves que la correa no está floja o que patina, es probable que sea la bomba. Saludos.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si ves que la correa no está floja o que patina, es probable que sea la bomba. Saludos.
O falta de líquido en la misma.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

ocanabal escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si ves que la correa no está floja o que patina, es probable que sea la bomba. Saludos.
O falta de líquido en la misma.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

bueno muchas gracias, y la ultima es dificil de medir el tema del liquido hidraulico y correa? osea esta a la vista o es mas complicado?

Pd: Muchachos ya me da verguenza yo no puedo ayudar a nadie porque basicamente no se casi nada espero aprender un poco aca asi puedo ayudar a alguno, ya me siento mal jajaj
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Abriendo el capot abajo a la izquierda, abajo y atrás del distribuidor está el recipiente del líquido de la dirección. Tiene una tapita a rosca, fijate que tiene una marca para medir el nivel de líquido. Fijate si le falta y agregale sin sobrellenar. Te conviene fijarte también si no pierde por algún lado, una manguera etc.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:Abriendo el capot abajo a la izquierda, abajo y atrás del distribuidor está el recipiente del líquido de la dirección. Tiene una tapita a rosca, fijate que tiene una marca para medir el nivel de líquido. Fijate si le falta y agregale sin sobrellenar. Te conviene fijarte también si no pierde por algún lado, una manguera etc.

Saludos

Muchas gracias loco este finde voy a ver eso

Buen findeeee saludos!!!!
ImagenImagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Encima esta en una posicion taaaan comoda la bomba,sobre todo para agregarle aceite.....Benditos ingenieros :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

lisandro escribió:Encima esta en una posicion taaaan comoda la bomba,sobre todo para agregarle aceite.....Benditos ingenieros :mrgreen: :mrgreen:
Te guardas un frasquito de 300 cm3 de liquido de freno, lo enjuagas y despues con ese le pones el liquido de hidraulica al recipiente de la bomba va como piña :wink:
Para mi le falta liquido tbien tano!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

tyson escribió:
lisandro escribió:Encima esta en una posicion taaaan comoda la bomba,sobre todo para agregarle aceite.....Benditos ingenieros :mrgreen: :mrgreen:
Te guardas un frasquito de 300 cm3 de liquido de freno, lo enjuagas y despues con ese le pones el liquido de hidraulica al recipiente de la bomba va como piña :wink:
Para mi le falta liquido tbien tano!!
Yo tengo un frasquito chiquito de Listerine para agregarle jaajaj, va joya con ese también.
Jorge

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

tanotsx escribió:
jgcastells escribió:Abriendo el capot abajo a la izquierda, abajo y atrás del distribuidor está el recipiente del líquido de la dirección. Tiene una tapita a rosca, fijate que tiene una marca para medir el nivel de líquido. Fijate si le falta y agregale sin sobrellenar. Te conviene fijarte también si no pierde por algún lado, una manguera etc.

Saludos

Muchas gracias loco este finde voy a ver eso

Buen findeeee saludos!!!!
Fijate, no la uses sin líquido.

Buen finde
Jorge

Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

eso lo voy a controlar pero ahora que hago memoria el flaco que me la vendio le hizo la hidraulica nueva xq perdia liquido y no pasaba la vtv asique me inclino mas por el tema de la bomba en si, me trajo la boleta y se gasto como 800 mangos. Como les contaba el unico problema que tienees cuando esta regulando que se pone dura la direccion desp es una masa ni un drama
ImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Igualmente controlá que no le falte. Avisá después a ver qué era.

Saludos
Jorge

Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

dale gracias Jorge
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo siempre tuve un embudito, con una manguera. Le agregaba de arriba siempre. Saludos.

Responder