cambio de cubre volante

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lucasprix

cambio de cubre volante

Mensaje por lucasprix »

hola todos la consulta es la siguiente es posible poner el motor de arranque del 7b en el cubre volante del 4b?, los agujeros no son iguales si alguien tiene algun dato q me de una mano.saludos

Bruno Casuso
Flotillero

Re: cambio de cubre volante

Mensaje por Bruno Casuso »

lucasprix escribió:hola todos la consulta es la siguiente es posible poner el motor de arranque del 7b en el cubre volante del 4b?, los agujeros no son iguales si alguien tiene algun dato q me de una mano.saludos
mira a mi una vez me trajieron una 4 bancadas con un burro de 7 que era 0 km . le habian agrandado con una lima los agujeros . andaba bien porque se centra bien . pero el dueño despues conciguio el original del 4 y lo volo a la mierda .

lucasprix

Re: cambio de cubre volante

Mensaje por lucasprix »

cuando decís lo voló..se rompió el cubre volante? yo tengo los 2 motores de arranque pero no se cual poner..el del 4b parece mas simple pocas piezas(y es el que va con el cubrevolante q tengo),mi problema es q no se como conectar la chancha estaría bueno si alguien me pasa un diagrama o alguna ayuda como conectarla. El otro el del 7b es mas actual pero no se si hacer los agujeros mas grandes y dps se rompa algo..los 2 están en funcionamiento, yo quisiera poner el del 4b asi no hago cagada con el cubre volante!

Responder