Si el auto lo queres para sacarle fotos si jymmy estoy de acuerdo, esta en cada uno y en lo que cada uno busque sin duda, gastar 10000$ supongamos un equipo de 3 webber buenos completos?, 1600$ la carburacion? 1500$ de flautines, chiclers y todas las huevadas nuevas, para ganar 20hp?, 30 y te regalo 10?, para mi no tiene sentido, es mas decime que torino anda fuerte de verdad con 3 webber y que sea comprobable??? ninguno al menos que yo conozca, salvo el de dodaro en su momento, un video de un gps no sirve x mas que marque 240 km/hs x que si carretea hta lujan para llegar a esa velocidad no sirve, se entiende Jymmy.Jimmy Neutron escribió:te hago la formula facil motor + turbo = la resistencia de los materiales es el limite
Motor actual audi 1.4 con turbo y compresor 178hp con esa misma relacion que es 127hp por litro tendrias minimo 480 hp ahora aguanta? esa es al cuestion
que te de 100hp/litro sufi me parece? y los materiales aguantan de un 7b sin dudarlo, hay exponentes ya de ello, Dodaro, vallone, guiñazu
Muy lindo todo pero levantar el capot y tener los 3 weber no tiene precio es como tener un hemi con 4 idas saludosss
Coincido Con Jorge que los 3 webber son para los "romanticos" del auto, quedan divinos y me parece perfecto, cada uno hace lo que quiere!, pero la realidad es que con la mitad de la plata y un caresa 40 bien acomodado te cagan a palo

Volviendo al tema y partiendo de un motor original en buenas condiciones, meterle una turbina es mas economico que enfierrarlo para llegar a 270hp (con el turbo llegas a 300hp tranquilamente) el gasto total es un 30% menor con turbo considerando que no pones 3 webber y hasta es mas "usable" diariamente y ruteando, la realidad es que hoy con estos autos en el transito normal los motores nuestros no pasan las 2000RPM, en un aspirado enfierrado de esa potencia se te caen los dientes manejandote en ese rango de rpm, es asi.
Despues cada uno hace lo que mas le guste sin dudas, pero si hablamos de hp ganados vs $ invertido, el turbo es lo mas rentable, esa es la conclusion me parece, x una cuestion de gusto yo elegi supercharguer pero x el echo de que te calienta un poco menos el aire, no modificas el escape y el nivel deseado de rendimiento para mi no es super extremo, que con turbo si se puede llegar, hoy la combinacion perfecta es supercharguer + turbo, el supercharguer labura en bajas rpm y arriba acopla y empuja la turbina, no tengo bien el dato de cuantos hp/litro sacas con esta combinacion, pero debe ser algo muy groso la verdad!
Jorge move esto a un nuevo post, ya ni me acuerdo si entra o no el aire con los 3 webber

PD: Brando deja de preguntar boludeces!!