Reparacion selectora original ZF

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Reparacion selectora original ZF

Mensaje por mangu2003 »

Buenas muchachos!!! A mi viejo se le jodio la selectora del toro y el tipo q arregla selectoras en Moron no arregla mas ZF... Porque? No se... Una nueva cuesta 950 $ es una locuraaaa!!!
Alguien sabe de algun lugar q las repare y q sea de confianza??

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por Alan zx »

haber haber,si es selectora compra la reparacion y vos mismo la cambias con paciencia,sino un mecanico que trabaje con autos de esta indole y listo,no es nada del otro mundo,ahora los 950 es la caja lo que decis.que problema tiene,decinos el problema y te damos el diagnostico,tene en cuenta que via internet se complica
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por mangu2003 »

Alan zx escribió:haber haber,si es selectora compra la reparacion y vos mismo la cambias con paciencia,sino un mecanico que trabaje con autos de esta indole y listo,no es nada del otro mundo,ahora los 950 es la caja lo que decis.que problema tiene,decinos el problema y te damos el diagnostico,tene en cuenta que via internet se complica

No no... Es la selectora esta jodida. Ya la sacamos y donde la llevo mi viejo para reparar le dijeron q no arreglaban mas y le ofrecieron una selectora nueva (o sea sin uso) por 950 $... Obvio q se fue a la mierda. Por eso pregunto donde la pueden arreglar.

Gracias!!!

torero7125

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por torero7125 »

mangu2003 escribió:
Alan zx escribió:haber haber,si es selectora compra la reparacion y vos mismo la cambias con paciencia,sino un mecanico que trabaje con autos de esta indole y listo,no es nada del otro mundo,ahora los 950 es la caja lo que decis.que problema tiene,decinos el problema y te damos el diagnostico,tene en cuenta que via internet se complica

No no... Es la selectora esta jodida. Ya la sacamos y donde la llevo mi viejo para reparar le dijeron q no arreglaban mas y le ofrecieron una selectora nueva (o sea sin uso) por 950 $... Obvio q se fue a la mierda. Por eso pregunto donde la pueden arreglar.

Gracias!!!
el tipico salame que por hacerse el superado dice,ahh es un auto vieeeeejo,de eso no arregloamos mas,los odio te juro,obviamente la intencion era vender y no laburar,mangu bajate el manual de taller mr 61 y reparala vos mismo o tu viejo,la reparacion cuesta alrededor de 50 pesos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por ocanabal »

No se de donde sos pero, por un asado y un buen vino, me atrevo a repararla yo (Eso si, siempre y cuando realmente sea la selectora)
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por mangu2003 »

Gracias por las repuestas!! Hoy mi viejo llama a mundo cajas en Warnes... Hace unos años me hicieron la selectora de mi Sanginaw y quedo una seda.... Espero q las sigan arreglando ZF aca....

Saludos

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por ariel francisco »

como te dicen los chicos del foro... esta la reparacion y lo podes cambiar vos mismo... no es ningun misterio.. y tenes el manual por las dudas y aca tambien te pueden guiar.... saludos.

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por mangu2003 »

ariel francisco escribió:como te dicen los chicos del foro... esta la reparacion y lo podes cambiar vos mismo... no es ningun misterio.. y tenes el manual por las dudas y aca tambien te pueden guiar.... saludos.
La va a llevar a reparar a mundo cajas en Warnes....Sale 500 $ repararla o sino te dan los repuestos por 300 $... La va a dejar asi le dan garantia...

Saludos

torero7125

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por torero7125 »

mangu2003 escribió:
ariel francisco escribió:como te dicen los chicos del foro... esta la reparacion y lo podes cambiar vos mismo... no es ningun misterio.. y tenes el manual por las dudas y aca tambien te pueden guiar.... saludos.
La va a llevar a reparar a mundo cajas en Warnes....Sale 500 $ repararla o sino te dan los repuestos por 300 $... La va a dejar asi le dan garantia...

Saludos
500 pesos???,estamos todos locos????

torero7125

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por torero7125 »

me sumo al asadito con ocanabal,y te aseguro que mientras la carne se asa la reparamos,y a eso de las 4 de la tarde la colocamos en el auto y te vas con el estomago contento y con la selectora 10 p

mangu2003
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2009, 00:04
Ubicación: Castelar

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por mangu2003 »

Si fuera por mi... No hay drama. Vivo de asado en asado por el tema de los fierros (por el lado de Chevrolet). Pero el auto es de mi viejo y bue, lo decide el. Gracias por la predispodicion y 500 $ mangos tambien me parecio medio caro. Yo tampoco me quiero meter mucho para no tener kilombos, el auto no es mio... Ni siquiera me lo deja manejar.. ajajaja. Cualquier cosa les consulto otra vez.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por elindio »

decile a tu viejo que no tire la guita, por unos pocos pesos , compra la reparacion y uds mismos la pueden cambiar, no es ninguna ciencia, con lo que se ahorra, puede hacerle cualquier otra cosa al auto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por ariel francisco »

hacele caso al indio y a torero!! y con lo que le sobra puede hacerle otras cosas!, saludos.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:decile a tu viejo que no tire la guita, por unos pocos pesos , compra la reparacion y uds mismos la pueden cambiar, no es ninguna ciencia, con lo que se ahorra, puede hacerle cualquier otra cosa al auto
¿Porqué te metes?, nos arruinaste el negocio al Torero y a mi,al precio que esta la carne y el vino, era una bicoca.
Ahora en serio ¿Que puede estar jodido de la selectora?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Reparacion selectora original ZF

Mensaje por ariel francisco »

jajaja... ocanabal... me hiciste cagar de risa!... lo que puede hacer un asado y un buen vino eh.... y que rico es el asado!!!! saludos.

Responder