llantas ensanchadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
llantas ensanchadas
Espero que este bien incluido este tema aca, En el foro de TCU venden unas llantas de torino ensanchadas de 8,5 pulgadas, queria saber si le van a un torino original, mi idea es comprar dos para colocar en la parte trasera, espero que puedan sacarme la duda, muchas gracias....
Re: llantas ensanchadas
Ponéte el link de TCU con las fotos. Así de una, sin cortar nada, casi afirmaría con total seguridad (si sentencio que no entran, un petiso "alienado", entra y escribe...) que no entran ni en pedo. Pero poné las fotos y vemos. Saludos.
El link es el siguiente...
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=12735.0
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=12735.0
depende del desplazaminento y si tenes diferencial corto o largo, pero la llanta va a entrar!!!, no entra con la cubierta armada
hay que tocar el tensor, una pequeña rebanada o un par de mazazos lo solucionan

y en 8,5" minimo una cubierta 255 sino queda feucho como las de berna
y ahi si tensor y pasarruedas interno modificarrrrrrrrrrrrrrr..............

y en 8,5" minimo una cubierta 255 sino queda feucho como las de berna

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Me parece que entran, yo vi uno que tenia una bastante ancha y no le hiso nada, pero no me acuerdo de la medida de la cubierta.
Una pregunta, ¿no le podes sacar una rueda de adelante y una de atras y medir, para ver si entra?
Saludos Brando
Una pregunta, ¿no le podes sacar una rueda de adelante y una de atras y medir, para ver si entra?
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Estaba esperando tu respuesta, justamente...tyson escribió:depende del desplazaminento y si tenes diferencial corto o largo, pero la llanta va a entrar!!!, no entra con la cubierta armada![]()
![]()
hay que tocar el tensor, una pequeña rebanada o un par de mazazos lo solucionan
![]()
y en 8,5" minimo una cubierta 255 sino queda feucho como las de berna![]()

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtyson escribió: sino queda feucho como las de berna
quien te mintio y te dijo que vos sos lindo???????
OJALA que no te entren las llantas nuevas esas que compraste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi mamabernatsx escribió:Quien te mintio y te dijo que vos sos lindo???????

abajo el claro ejemplo:
No depende de la llanta, depende del que trabaje en hacerlas entrar!!, que asi te digo no se cumplira tu deseobernatsx escribió:OJALA que no te entren las llantas nuevas esas que compraste

Prof. Tyson - 380W
te comento para que sepastyson escribió:Mi mamabernatsx escribió:Quien te mintio y te dijo que vos sos lindo???????![]()
, aparte Berna no hacia referecia a tu persona, ya sabemos que sos feo!
, hacia referencia a como quedan las 205/60/15 en llanta de 8", como tenes hoy armadas en las cromadas!!, aparte me divierto x que tre pones loco x boludeces!!
![]()
![]()
![]()
abajo el claro ejemplo:
No depende de la llanta, depende del que trabaje en hacerlas entrar!!, que asi te digo no se cumplira tu deseobernatsx escribió:OJALA que no te entren las llantas nuevas esas que compraste![]()
las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
no se de donde sacaste 205 60
ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!
Me mató la buena onda!! jajajajabernatsx escribió:te comento para que sepastyson escribió:Mi mamabernatsx escribió:Quien te mintio y te dijo que vos sos lindo???????![]()
, aparte Berna no hacia referecia a tu persona, ya sabemos que sos feo!
, hacia referencia a como quedan las 205/60/15 en llanta de 8", como tenes hoy armadas en las cromadas!!, aparte me divierto x que tre pones loco x boludeces!!
![]()
![]()
![]()
abajo el claro ejemplo:
No depende de la llanta, depende del que trabaje en hacerlas entrar!!, que asi te digo no se cumplira tu deseobernatsx escribió:OJALA que no te entren las llantas nuevas esas que compraste![]()
las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
no se de donde sacaste 205 60
ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!
David #13
Es para darle alegria al foro!!! David!David escribió: Me mató la buena onda!! jajajaja David #13

Igual quedan feasbernatsx escribió:te comento para que sepas, las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15

No hay problema, tengo MIG, TIG o ELeCTRICA, alguna va andar.. y si se corta la luz lo hago con la autogena de mi viejo!!bernatsx escribió: ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada..

No necesito macetero tengo un apoyabrazos bastante aceptable que lo podria usar tranquilamente, unas baguetas de puertas que las voy a usar para atar los tomates cuando crezcan en el apoyabrazos!!! y cuando tenga para armarme un pequeño vivero AHI SI!!!! uso tu coupe.....bernatsx escribió: y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!

El negocio esta en la cosecha!!!!! papa!!!!!
Volviendo al tema hay que laburar con esas llantas, estan muy afuera los aros , debe tener 80mm de desplazamiento o menos y en el toro asi no van, pregunto.. quien era?

Prof. Tyson - 380W
Jajaja, que vagos que son ustedes dos!!! jajaja, me hicieron cagar de risa!!tyson escribió:Es para darle alegria al foro!!! David!David escribió: Me mató la buena onda!! jajajaja David #13
Igual quedan feasbernatsx escribió:te comento para que sepas, las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
No hay problema, tengo MIG, TIG o ELeCTRICA, alguna va andar.. y si se corta la luz lo hago con la autogena de mi viejo!!bernatsx escribió: ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada..![]()
![]()
![]()
No necesito macetero tengo un apoyabrazos bastante aceptable que lo podria usar tranquilamente, unas baguetas de puertas que las voy a usar para atar los tomates cuando crezcan en el apoyabrazos!!! y cuando tenga para armarme un pequeño vivero AHI SI!!!! uso tu coupe.....bernatsx escribió: y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
El negocio esta en la cosecha!!!!! papa!!!!!
Volviendo al tema hay que laburar con esas llantas, estan muy afuera los aros , debe tener 80mm de desplazamiento o menos y en el toro asi no van, pregunto.. quien era?![]()
Felasa10
salu2.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...