llantas ensanchadas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
felasa10

llantas ensanchadas

Mensaje por felasa10 »

Espero que este bien incluido este tema aca, En el foro de TCU venden unas llantas de torino ensanchadas de 8,5 pulgadas, queria saber si le van a un torino original, mi idea es comprar dos para colocar en la parte trasera, espero que puedan sacarme la duda, muchas gracias....

HDLGC

Re: llantas ensanchadas

Mensaje por HDLGC »

Ponéte el link de TCU con las fotos. Así de una, sin cortar nada, casi afirmaría con total seguridad (si sentencio que no entran, un petiso "alienado", entra y escribe...) que no entran ni en pedo. Pero poné las fotos y vemos. Saludos.

felasa10

Mensaje por felasa10 »

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

depende del desplazaminento y si tenes diferencial corto o largo, pero la llanta va a entrar!!!, no entra con la cubierta armada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que tocar el tensor, una pequeña rebanada o un par de mazazos lo solucionan :roll: :mrgreen:
y en 8,5" minimo una cubierta 255 sino queda feucho como las de berna :twisted:
y ahi si tensor y pasarruedas interno modificarrrrrrrrrrrrrrr..............
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Me parece que entran, yo vi uno que tenia una bastante ancha y no le hiso nada, pero no me acuerdo de la medida de la cubierta.
Una pregunta, ¿no le podes sacar una rueda de adelante y una de atras y medir, para ver si entra?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:depende del desplazaminento y si tenes diferencial corto o largo, pero la llanta va a entrar!!!, no entra con la cubierta armada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que tocar el tensor, una pequeña rebanada o un par de mazazos lo solucionan :roll: :mrgreen:
y en 8,5" minimo una cubierta 255 sino queda feucho como las de berna :twisted:
y ahi si tensor y pasarruedas interno modificarrrrrrrrrrrrrrr..............
Estaba esperando tu respuesta, justamente... :mrgreen: :mrgreen:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió: sino queda feucho como las de berna
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quien te mintio y te dijo que vos sos lindo???????
OJALA que no te entren las llantas nuevas esas que compraste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

bernatsx escribió:Quien te mintio y te dijo que vos sos lindo???????
Mi mama :mrgreen: :mrgreen: , aparte Berna no hacia referecia a tu persona, ya sabemos que sos feo! :oops: , hacia referencia a como quedan las 205/60/15 en llanta de 8", como tenes hoy armadas en las cromadas!!, aparte me divierto x que tre pones loco x boludeces!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abajo el claro ejemplo:
bernatsx escribió:OJALA que no te entren las llantas nuevas esas que compraste
No depende de la llanta, depende del que trabaje en hacerlas entrar!!, que asi te digo no se cumplira tu deseo :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:
Mi mama :mrgreen: :mrgreen: , aparte Berna no hacia referecia a tu persona, ya sabemos que sos feo! :oops: , hacia referencia a como quedan las 205/60/15 en llanta de 8", como tenes hoy armadas en las cromadas!!, aparte me divierto x que tre pones loco x boludeces!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abajo el claro ejemplo:
No depende de la llanta, depende del que trabaje en hacerlas entrar!!, que asi te digo no se cumplira tu deseo :mrgreen: :mrgreen:
te comento para que sepas
las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
no se de donde sacaste 205 60
ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

bernatsx escribió:
tyson escribió:

abajo el claro ejemplo:
te comento para que sepas
las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
no se de donde sacaste 205 60
ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!
Me mató la buena onda!! jajajaja

David #13

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

David escribió: Me mató la buena onda!! jajajaja David #13
Es para darle alegria al foro!!! David! :mrgreen:
bernatsx escribió:te comento para que sepas, las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
Igual quedan feas :mrgreen:
bernatsx escribió: ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada..
No hay problema, tengo MIG, TIG o ELeCTRICA, alguna va andar.. y si se corta la luz lo hago con la autogena de mi viejo!! :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
bernatsx escribió: y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!
No necesito macetero tengo un apoyabrazos bastante aceptable que lo podria usar tranquilamente, unas baguetas de puertas que las voy a usar para atar los tomates cuando crezcan en el apoyabrazos!!! y cuando tenga para armarme un pequeño vivero AHI SI!!!! uso tu coupe..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El negocio esta en la cosecha!!!!! papa!!!!!

Volviendo al tema hay que laburar con esas llantas, estan muy afuera los aros , debe tener 80mm de desplazamiento o menos y en el toro asi no van, pregunto.. quien era? :mrgreen: :mrgreen: Felasa10 8) salu2.
Prof. Tyson - 380W

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

tyson escribió:
David escribió: Me mató la buena onda!! jajajaja David #13
Es para darle alegria al foro!!! David! :mrgreen:
bernatsx escribió:te comento para que sepas, las llantas cromadas estan armadas con 225 50 15
Igual quedan feas :mrgreen:
bernatsx escribió: ojala se te queme la maquina de soldar y no puedas modificar nada..
No hay problema, tengo MIG, TIG o ELeCTRICA, alguna va andar.. y si se corta la luz lo hago con la autogena de mi viejo!! :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
bernatsx escribió: y uses tus ruedas nuevas de macetero!!!!!!!!!!!!!!!
No necesito macetero tengo un apoyabrazos bastante aceptable que lo podria usar tranquilamente, unas baguetas de puertas que las voy a usar para atar los tomates cuando crezcan en el apoyabrazos!!! y cuando tenga para armarme un pequeño vivero AHI SI!!!! uso tu coupe..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El negocio esta en la cosecha!!!!! papa!!!!!

Volviendo al tema hay que laburar con esas llantas, estan muy afuera los aros , debe tener 80mm de desplazamiento o menos y en el toro asi no van, pregunto.. quien era? :mrgreen: :mrgreen: Felasa10 8) salu2.
Jajaja, que vagos que son ustedes dos!!! jajaja, me hicieron cagar de risa!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder