Alineacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Alineacion
Hola a todos , alguien me puede recomendar algun buen lugar en capita para alinear a toro que con estas maquinitas modernas nadie me lo quiere hacer ?
saludos
saludos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Alineacion
Yo lo llevé a alinear este mes a Juan B. Justo casi Irigoyen, pasando el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Saludos
Saludos
-
- Torino ZX
yo lo alineo con un hilo asique ni idea jaaj..y lo mas comico es q queda de 10 jaja
Hola jorge , quedo bien ?jgcastells escribió:Yo lo llevé a alinear este mes a Juan B. Justo casi Irigoyen, pasando el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Saludos
- jgcastells
- Torino ZX
El mío si. Me cobraron creo q 50 mangos. Lo hacen con una máquina, debe ser esas que decís vos "modernas".
Saludos
Saludos
No quieren porque no saben un carajo de nada. Yo con los escapes, los estoy despistando a todos, y eso que no les doy mucho trabajo. Tienen que poner dos caños de dos pulgadas con la brida y una pre-cámara o silenciador.
Otro que podés ir es Jorge de ZADO. En Avenida Constituyentes, entre F.D.ROOSEVELT y Cullen, en Villa Urquiza. Saludos.
Otro que podés ir es Jorge de ZADO. En Avenida Constituyentes, entre F.D.ROOSEVELT y Cullen, en Villa Urquiza. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
la ultima vez que puse las patas nuevas, me lo alinearon en la misma sucursal hanckook, la maquina era de ultima generacion,esas que te ponen los proyectores en las cuatro ruedas, la verdad que quedo un desastre, lo lleve de nuevo y volvio a quedar un desastre, entonces pague y se lo lleve a mi alineador de confianza, que tiene una maquina del año del jopo, la verdad que quedo de 10, me dijo: " peor no la podian haber dejado", encima despues la hice balancear porque mis llantas son de las viejitas, y en hanckook, no tenian balanceadorta delas viejas, asi que todo de 10, el que sabe sabe y el que no , es jefe o se pudre en guita
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Es jodido encontrar un lugar en donde te quieran balancear las Protto puestas, tengan o no la máquina...
- ariel francisco
- Torino ZX
lamentablemente cuanta verdad hay en la frase que dijo el indio: el que sabe sabe y el que no es jefe o se pudre en guita... saludos.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Señor Indio,permitame robarle su frase y colgarla en mi muro de Face,es muuuy buena!
-
- Flotillero
HOLA , MIRA YO LO LLEVO A UN ALINEADOR QUE ESTA EN LA ESQUINA DE CONCORDIA Y MAGARIÑOS CERVANTES EN EL BARRIO DE SANTA RITA . ES MUY BUENO Y MUY ROMPE BOLAS. ADEMAS ESTA EN EL PALO DE ESTE TIPO DE AUTOS , TIENE UN VALIANT 3 TERRIBLE.jrizzo_2 escribió:Hola a todos , alguien me puede recomendar algun buen lugar en capita para alinear a toro que con estas maquinitas modernas nadie me lo quiere hacer ?
saludos