Página 1 de 4
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 18:35
por Alan zx
el cardan lo balanceaste??????
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 18:42
por -EL FANTASMA-
el escape va colgado con con riendas flexibles y engomadas.pero no creo q se deba a eso tantas vibraciones.
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 18:46
por jgcastells
VIBRACIONES...VIBRACIONES...VIBRACIONES 
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 18:46
por -EL FANTASMA-
jajajaa
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 18:53
por jgcastells
Me interesa el tema de las vibraciones, mi Toro vibra un poco a altas RPM, sobre todo la palanca de cambios.
Saludos
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 18:53
por -EL FANTASMA-
lpm...no solo hay un luis miguel..hay varios poetas en el foro...jajaajaj
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 19:04
por -EL FANTASMA-
y ese desastre de vibraciones es regulando y en punto muerto??
para mi hay algo mal armado ahi che...
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 19:45
por ocanabal
Si el cigüeñal está balanceado, al igual que el volante y todo está correctamente armado (incluyendo la orientación de los pistones), la única que se me ocurre es el encendido, ya sea por un excesivo desgaste del sinfín o deformaciones en el árbol de levas.
Olvidate del escape, no puede influir tanto pero, de paso, asegurate que este anclado tambien a la caja de cambios.
Y de última, alquilalo como vibro-masajeador a domicilio.
Un abrazo y suerte
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 22 Oct 2010, 20:23
por Alan zx
te cuento una experiencia que me pasaba a mi,en la ultima de mi motor,cuando empastaba bujias que andaba en 5 o 4 cilindros el motor,vibraba todo el auto,tmb fijate si se balanceo el volante del embrague.saludosss
Re: bibraciones... bibraciones... bibraciones
Publicado: 23 Oct 2010, 17:58
por Interceptor
NOSFERATU escribió:si... la ortografia nunca fue mi fuerte ni lo va a ser... si hay algo q no me importa es eso..... es mas me importa menos d lo q me importa lo q piense el mundo de mi... jajajajajjaa
pero bueno... las bibraciones si me tiene muy ... pero muy preocupado (son mas peligrosas q cualquier otra cosa x q son la madre de la fatiga... )
Ojalá resolvás el problema pronto, el de la ortografía, claro..................
Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones
Publicado: 23 Oct 2010, 18:44
por HDLGC
Corregida la ortografía, que a mí sí me duele, se me ocurre sugerirte hacer revisar el buje de cola de caja. Es un buje de metal blanco, que puede estar marcado y provocar vibraciones. Saludos.
Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones
Publicado: 23 Oct 2010, 21:51
por Luis Eduardo Campos
seguramente que tenes el balanceador armonico y su goma hechas trizas. esto esta en la polea que arrastra el alternador , bomba de agua y etceteras.....eso es fatal....saludos....Luis
Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones
Publicado: 24 Oct 2010, 02:35
por edujav zx
mira yo tb arriba de las 4000 rpm tengo vibraciones en mi zx pero estimo debe ser normmal en los motores torinos y mas en tornados por su extenso recorrido de piston y viendo el test de la tsx en
www.testdelayer.com.ar que observa una vibracion execiva en la palanca de cambios a + de 150 km/h en una unidad o km
no se si estare equivocado o no
Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones
Publicado: 24 Oct 2010, 16:36
por Luis Eduardo Campos
Que yo sepa........ un motor de carrera larga no es propenso a ese tipo de vibraciones. adjunto a lo del balanceador arminico en mal estado.... si eso no es, puede que se te haya volado un tornillo del volante del embrague o un resorte de los de la placa, se ubicaron en un lugar que no molestan y alli esta la falla. si es asi ya los otros tornillos, empezaran a volarse uno tras otro hasta que se vulele el mismisimo volante y ahi agarrate. otra cosa no imagino. Por otro lado, se puede haber aflojado una tapa de bancada y eso esta descentrando en cigueñal. No olvidemos que con 4 bancadas, el eje sufre mucha variacion final medida en el volante. mucha gente usa el torquimero y se cree que con una apretada ya esta. no esa asi. hay que apretar. aflojar y volver a apretar. dejar unos instantes y tantearlo otra vez. y luego chequear todo en conjunto hasta que la medida de bien y justa. de lo contrario habra aflojes y alli puede haber uno y grande...ojo....puede ser de terror. saludos.. Luis.
Re: Vibraciones... vibraciones... vibraciones
Publicado: 25 Oct 2010, 09:02
por HDLGC
NOSFERATU escribió:la ortografia c soluciona... la pedanteria... no
Bueno, solucionála entonces.
Ahora aclará a quién calificás de "pedante".