ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
hOLA A TODOS ! Les cuento que tengo una falla en el motor y no doy en la tecla,me falla mas bien en baja.Pasando las 1000 rpm o1200 mejora el andar pero me parece que el motor no esta funcionando bien.
Ya rebice las bujías y no había ninguna empastada,todas blanquitas, el distribuidor con luz de platinos bien y contrapesos creo que bien ,no hacen masa en la carcaza.
Podrá ser el capacitor o los cables.Ya rebice el avance y no está pinchado el diafragma.OH será el caburador?,bueno si alguno puede ayudarme tirando una opinion desde ya muy agradecido,un abrazo pa todos.
Ya rebice las bujías y no había ninguna empastada,todas blanquitas, el distribuidor con luz de platinos bien y contrapesos creo que bien ,no hacen masa en la carcaza.
Podrá ser el capacitor o los cables.Ya rebice el avance y no está pinchado el diafragma.OH será el caburador?,bueno si alguno puede ayudarme tirando una opinion desde ya muy agradecido,un abrazo pa todos.
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
comenta un poco mas la falla, esta regulando y lo aceleras de a poco que hace?, lo aceleras de golpe que hace?, la falla es siempre? traccionando y en vacio o solo traccionando? fijate si no tenes ninguna manguera pinchada del vacio y del servo como 1º medida.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Hola ,al acelerarlo de a poco es como un petardeo,pero a 1300rpm es como que mejora mas bien falla al salir de un semaforo,si lo apuro se queda ,tengo que sacarlo despacio.Lo raro que andubo bien de bien llegue y al otro día cuando lo encendí empezo esa falla.Gracias.tyson escribió:comenta un poco mas la falla, esta regulando y lo aceleras de a poco que hace?, lo aceleras de golpe que hace?, la falla es siempre? traccionando y en vacio o solo traccionando? fijate si no tenes ninguna manguera pinchada del vacio y del servo como 1º medida.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uajjjjjjj, que bronca cuando empiezan a romper las bolas lo autos, con la gorda me pasa lo mismo cuando empieza a fallar me dan ganas de prenderla fuego.
Enzo , 1º si la bujia sale blanquita, te falta morfi y 2º si esta toda la parte electrica bien , solo hay que revisar el burca, no creo que esa falla, sea algo del motor
Enzo , 1º si la bujia sale blanquita, te falta morfi y 2º si esta toda la parte electrica bien , solo hay que revisar el burca, no creo que esa falla, sea algo del motor
Un abrazo, Gustavo
Gracias Indio,será el burca?tengo miedo que sea mas grave,sacaré el burca y le pegare una limpieza ya que por la boca se ve todo negro carbon jajaja.
-
- Torino 300 S
Bujia en corto o chicler semitapado!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
Bujia en corto sería continuidad entre el electrodo y la parte metalica?.Ya rebise con una lámpara de pruebas y no parece.eze_almafuerte17 escribió:Bujia en corto o chicler semitapado!
Los chicler en un carter cuales son?los que van roscados y que entran las agujas?.
Bueno gracias por tu respuesta,un abrazo.
Cambiá los cables de bujía. ¿Tenés idea cuantos kms. tienen?. Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
Yo lo primero que haria es ver si por los 2 inyectores de la bomba de pique (en el carburador) sales los dos chorros generosos que deben salir. De no ser asi limpiarlo, pero lo que necesita me parece es la clasica afinacion, cambia todo lo que dudes que este andando bien que mal no le va a venir.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
Enzo, como dice el Indio, si las bujías salen blancas estas corto de nafta. Si antes andaba bien lo mas probable es que esté chupando aire, o como dice Eze tengas algun pozo tapado. Saca el carburador comprate un juego de juntas, desarmalo todo sopletea todo con aire y volvelo a armar. Los pozos son los de bronce que van roscados uno en cada mitad de la cuba y trabajan en ellos las agujas dosificadoras. Pero de todos modos te conviene sopletear todos los conductos por las dudas y ya que estas controlas nivel de cuba.
Abrazo
Abrazo
OK amigo voy hacer eso el fin de semana.Cual sería el nivel correcto de la cuba.
Sino cambio cables y bujias y si sigue jodiendo le prendo fuego jejejej.Gracias.
Sino cambio cables y bujias y si sigue jodiendo le prendo fuego jejejej.Gracias.
El "rateo" (o falla que describís), puede ser compatible con que los cables de bujías estés viejitos. Andá probando de a uno, con los cambios que hacés, así determinás bien el origen de la falla. Un abrazo.
Como puedo probar si los cables estan bien o mal? 

Cambiándolos por los nuevos. A mí los cables de bujía, me duraban en promedio unos 15 a 18.000 kms. Después te comenzaba a hacer un rateo. Ahí me acostumbré a cambiarlos en ese kilometraje. Saludos.
¿Revisastes el filtro de nafta? Tuve una vez un problema similar y era un filtro descartable semi tapado, eso si, de fabrica