2 preguntas sobre dana 44

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por lisandro »

Tyson,yo no soy tecnico ni mucho menos en mecanica,creo que shadow a veces se ha pasado,no se si lo hara a proposito o es asi nomas,pero creo que ultimamente todo lo que escribe se lo retrucan de mala manera y esto tampoco suma....Por eso creo que si queremos un foro adulto,tratemos de serlo o al menos demostrarle adultamente que esta equivocado a quien no estamos de acuerdo..Que se yo,es lo que opino
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por torero7125 »

lisandro escribió:Tyson,yo no soy tecnico ni mucho menos en mecanica,creo que shadow a veces se ha pasado,no se si lo hara a proposito o es asi nomas,pero creo que ultimamente todo lo que escribe se lo retrucan de mala manera y esto tampoco suma....Por eso creo que si queremos un foro adulto,tratemos de serlo o al menos demostrarle adultamente que esta equivocado a quien no estamos de acuerdo..Que se yo,es lo que opino
hay un dicho que dice. "el que siembra vientos.... cosecha tempestades" :roll: :roll:

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por tyson »

Lisandro si lees nuevamente el post se le pregunta correctamente que hizo?, no explica nada, ni como, ni el por que lo hace?, entonces sabiendo de quien viene no se lo puede tomar seriamente, es asi, es como el cuento del pastor y el lobo, bueno le pasa lo que al pastor, nadie le cree ni lo toma en serio, yo solo me remiti a contestar tu rta, que ahi si me eqivoque yo tendria que haberte mandado un mp, por eso ahora respondo aca.
Por favor que explique para que y por que rectifico una pieza que ya viene con las medidas necesarias para que se monte donde va montada y nada mas!, solo lleva ajuste de juego el piñon a la corona y listo, si tocas la corona en 2mm se te va todo a la mierda, o es una pieza que no corresponde a su lugar y se adapto? (como? quisieramos saber..) o esta hablando boludeces una persona que se la da que sabe todo?, es asi de simple, y no hay que ser ingeniero nuclear para darte cuenta, solo con ver el dibujo del despiece del diferencial te darias cuenta, entendes ahora.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por eze_almafuerte17 »

edujav zx escribió:195/65/15 tengo en la zx jorge para mi si o si la tiene que empujar a esa relacion si a mi motor lo siento "sobrado" cuando ando en ruta y ademas se me hace que va a ser mas ecoomico y todo y asi arriba no me miente tanto el velocimetro a 220km/h de gps me da 195km/h nomas y me voy enroscado mal y no aprovecho los pocos fierritos que tiene (leva romero, caresa 44/44, FS y canniossilens completo)

pregunto ahora alguien sabe si la salida del piñon es la fina o la gruesa porque el de la casa de diferencialesd me pregunto eso ayer

El yugo ($100) de la ZX es estria Fina lo mismo que los palieres (30 estrias). En este caso YO te recomiendo que utilices un autoblocante TRACK-LOCK, son los que utilizan los vehiculos nuevos, y no esa antiguedad a resortes como la que muestra Jorge. Yo tmb tengo con resortes, pero por el echo de que no conocia los track-lock, y te digo se consiguen en muchisisisisimo mejor estado, y hasta son mas baratos.

Por favor corrijanme si estoy escrbiendo pelotudeces!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por lisandro »

Todo bien Tyson,yo solo hablaba de la forma de retrucarle que tienen ultimamente,no vaya a ser cosa que su sobervia quede opacada por algun comentario de ustedes.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

German
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2022, 12:30

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por German »

Hola alguien me puede decir que aceite de valvulina le puedo echar al diferencial dana 44 del torino ts y que cantidad

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2 preguntas sobre dana 44

Mensaje por elindio »

Hola , German, bienvenido a tutorino, no importa la marca , el aceite del diferencial debe ser 90, excepto sea autoblocante, en ese caso un 85W 140
Un abrazo, Gustavo

Responder