FLOTANTE TS 73

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
legend87

FLOTANTE TS 73

Mensaje por legend87 »

Buenas! Les paso a comentar mi problema... Un año atrás cambie el tanque de combustible con su respectivo flotante(Caño Fino) el tema es que NUNCA jamas me marca el combustible que tengo.... si le pongo mucha nafta a lo mejor sube un poco... Inclusive proble haciendo puente con los cables que van al medidor del tablero y marca! no esta roto... tambien yo tirado abajo del auto con el flotante afuera del tanque pero conectado lo movia lentamente y mi viejo desde el tablero me decia que se movia! pero ahora cuando lo coloco (Tratando de ponerlo lo mar horizontalmente posible) No marca nada!! solo si tiene bastante mucha nafta! y encima baila como loca la aguja! Sera que el flotante es malo?? El tanque de combustuble sin rompe olas??? (Lo compre en radiadores carlitos, pero lo compare con el original y parecia identico) bueno gracias!!

Les mando un saludo!

torero7125

Re: FLOTANTE TS 73

Mensaje por torero7125 »

el tanque sin rompeolas claro que te hace bailar la aguja,y el tema de que no marque bien quizas tengas que regularlo vos probando sacando y poniendo,a lo mejor tenes que doblar la "patita" que sostiene al flotante,para que marque desde mas abajo

legend87

Mensaje por legend87 »

Gracias torero!! Si, igual cuando lo puse mas o menos le di una mirada por el orificio del flotante y me parecio verle rompeolas... no puede ser tan berreta... Dale voy a intentar doblandole la patita hacia abajo a ver si llega un poco mas. Es medio embolante navegar a "ciegas" por mas que se calcula el kilometraje... ahhhhh otro punto muy interesante.. Que opinas del CARTER ABD??? Mira no puedo bajar el consumo de 25 cada 100 en ciudad.... es muy exesivo para un motor STD... Hace poco tuve problemas con las bujias que me las ponia en corto... ademas que salen NEGRAS NEGRAS, inclusive al auto se le hizo 2 puestas a punto, 1 con un carburista conocido EL CHULO que el auto no quedo muy bien... y despues un tipo de olivos que me lo dejo bastante bien, no esta pasado de nafta... pero el consumo muy elevado y cuando veo el burca esta toda la cuba rebalzada... Ando con muchas ganas de probar con un Holley 40/40 que opinas?? Mejoro el consumo y el andar??? porque en 25 cada 100 estoy muyyy excedido me parece!! Pensa que el motor esta STD sin ningun fierro! Gracias y un abrazo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

es muchisimo 25 cada 100,y si las bujias salen negras esta recontrapasado de nafta, seguro....aca en el foro tenes de los 2 bandos a muchos les encanta el carter y otros son fan de los holley,yo me quedo con mi carter (el gr que compre hace poco gastaba 11 cada 100),asi que fijate si hay diferencia!!!,igualmente en el factor consumo ya sabras que influye todo,(manejo,puesta a punto cubiertas,estado del tren delantero,en fin hay muchisimas variables mi amigo!,hay que ir hilando finito

legend87

Mensaje por legend87 »

Bueno eso es muy cierto, el toro de tren delanero esta pobre arruinado... Es una orquesta... imaginate esta tal cual como cuando se dejo de usar en el año 92... anda a saber de que año son el bujerio y todo eso... De cubiertas... me da vuergüenza... tiene unas muy viejas que si no me equivoco alguna costura tenian... tienen dibujo... pero estan SUPER resecas. Pasa que no las puedo cambiar hasta no hacerle el tren delantero completo, y eso son unos buenos morlacos! Pero vos pensas que con cubiertas y tren delantero le bajo el consumo??? estoy muy elevado, y mira que lo usamos ... sin pasarlo de las 2.000 RPM, no le damos saranda para nada. Es 1era, 2da, 3era al toque! total torque le sobra a la bestia. a parte pensa que ya se lo lleve a 2 carburistas y sigue asi.. antes lo pisaba y mandaba una bocanada negra... ahora casi nada, ni si quiera deja olor a nafta cruda.. pero las bujias si siguen negras y el burca rebalsado.. Estoy analizando en probar con un holley 40/40

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si obviamente que si esta mal el tren delantero , influye en el consumo, minimamnte pero influye por una cuestion de que al estar mal , es mayor la fuerza de rozamiento de la cubiertas en el asafalto, otra si salen las bujias negras fijate que si lo andas 2 por hora siempre van a salir las bujias negras, pèro como vos decis si rebalza el burca , ahi esta el exceso de consumo, capaz que consume , 15 litros , y 10 te los tira, jeje, llevalo a un buen carburista que 25 litros es un guazada de consumo
Un abrazo, Gustavo

legend87

Mensaje por legend87 »

Y mira el auto lo usamos tranquilo, justamente porque no esta bien de tren delantero y de cubiertas, sumado a lo que consume! Imaginate si usandolo tranquilo estoy en 25!! Pero es demasiado! El burca se lo ve revalsado de nafta siempre... el tema es que ya lo lleve a 2 carburistas buenos y el problema sigue... Ya no se cual es la solucion, por eso estoy viendo la posibilidad de comprar un Holley 40/40 nuevo en caja.. pasa que sale 1000 mangos...

elindio

Mensaje por elindio »

En poco tiempo , lo vas a amortizar con el consumo solo tenes que tener la luca, pero , insisto un buen carburista tiene que normalizar ese consumo a menos que el burca este a la miseria, pero de ser asi , los carburistas a los cuales lo mandaste te lo tendrian que haber dicho.
Aunque hay cada chanta..... una vez mande un holley a reparar a un carburista supuestamente muy bueno , el tipo despues de tenerme el burca dos dias, cuando fui a que lo coloque en el auto me dijo , ¿ porque no le pones uno de una boca? esto no va mas no se consiguen respuestos, le conteste que para pijotear ya le habia puesto gnc, agarre el burca y me fui a los dos cuadras en una casa de respuesto consegui todo lo que necesitaba para el holey.
Un abrazo, Gustavo

legend87

Mensaje por legend87 »

Eso seguro que lo amortizo! si sigo asi... voy a tener que comprar acciones en YPF...Si es que justamente lo quiero escapar a eso, comprar un carburador nuevo 0km. Cuando lleve al carter al primer carburista que es super conocido, me dijo que le costo mucho laburo el carburador que tenia las agujas dosificadoras del 7 bancadas que el punzuar y la mar en coche... me lo devolvio lo puse en el auto y andaba para atras... imaginate que se quedaban trabadas las mariposas y se quedaba acelerado el auto.. Despues le lleve el auto como pude y se lo deje...Me lo devolvio que andaba mejor, pero ni a palos era un auto que estaba a punto.
Claaaaro ponerle un burca de una boca!! un chanta! y si lo de los repuestos siempre te dicen la misma... por eso tengo ganas de hacer una inversion... burca nuevo en caja... espero con eso no tener problemas. Vos como te resulta el Holley???

elindio

Mensaje por elindio »

Para mi, el holley es lo mejor , pero bueno , no desmerezco al carter, un H 40/40 usado , lo puse en mi gordita y volaba, pero nunca lo baje de 20, 21 litros los 100
Un abrazo, Gustavo

legend87

Mensaje por legend87 »

Seguro que voy a terminar poniendole un Holley... Ahora lo que me quedo picando en la cabeza es todo el tema del tren delantero, que esta destruido.... ayer hablabamos con mi hermano y es una realidad que si venis en segunda o tercera y soltas el acelerador... se frena el auto... cuando vas a mas de 60 tiene algun ruleman que esta estropeado porque hace un ruido...Asi que voy a hacer todo el esfuerzo economico para ver si a fin de mes la interno para que le despanzurren el tren delantero! Estoy seguro que va a ser un placer manejarla con todo el fierrerio nuevo...ya me imagino el andar... una nave!! :lol: 8) un abrazo!

Responder