Buenas!.
Como bien dice el titulo, necesito despejar unas dudas (en realidad aprender) acerca de la eleccion de los cables de bujias para un motor tornado 4 bancadas standard.
El tema es asi, estoy armando el motor de mi auto, todo original, sin fierros.
Y pensaba ponerles unos cables de bujias muy buenos para que, mas alla de una exelente puesta a punto, tenga un encendido perfecto.
Por ejemplo unos ferrazi.
Mi duda es la siguiente, al no pensar en poner un encendido electronico, ni una bobina superpower, el hecho de que ponga unos cables ferrazzi es "casi" lo mismo que ponga cables standard?.
Si pongo los cables ferrazzi (digo ferrazzi por decir algo bueno) tendre una mejor chispa y un mejor encendido habiendo puesto el auto a punto?
Gracias!.
Espero se pueda entender..
Consulta sobre eleccion de Cables para encendido.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Consulta sobre eleccion de Cables para encendido.
Si hay mucha diferencia de precio entre los Ferrazzi y los standard, poné estos últimos. Si no te hacés drama con la radio o lo que tengás en el auto, ponele cable con alambre de cobre, son eternos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino TSX
Tengo unos cables msd 8,5mm nuevos si te interesan, para mi la calidad de los msd o los accel es mejor que los ferazzi y te salen menos saludosss
- Nico 380W
- Torino L
Gracias por el dato Juan Pablo!, mi pregunta apunta al rendimiento, no al precio. (mandame un mp con el precio).Jimmy Neutron escribió:Tengo unos cables msd 8,5mm nuevos si te interesan, para mi la calidad de los msd o los accel es mejor que los ferazzi y te salen menos saludosss
Lo que quiero saber es: si con un cable "bueno", sin bobina supersonica y sin encendido electronico, tengo el mismo rendimiento que con un cable "comun" sin bobina y sin encendido electronico.
-
- Torino TSX
Un buen cable mejora pero no hace milagro es como poner unos michelin y tener los bujes mal el auto mejora un poco pero no se transforma en un karting. Porque no pones una buena bobina y no una supersonica unos buenos cables y conservas el platinero, va a mejorar sin ser un electronico. Ejemplo cables accel con bobina plateada accel o unos cables msd con bobina blaster 2 msd o sino una bobina blaster ss tambien de msd tenes un buen rendimiento a un precio accesible saludossss
- Fundecitroen.
- Torino 380
Si vas a dejar el platino, y no tenes nada electronico en el auto (alarma, corte de rpm, estereo, etc...) Ponele los cables de cobre, q son los mejores para el platino.
Sino para tener un buen rendimiento con los cables resistivos necesitas si o si electronico.
Yo tenia los de cobre del año del pedo y andaban jamon con el platino, pero puse el corte y se volvia loco..... asi q puse resistivos y luego puse enecendido electronico... mejoro un monton con el electronico, con decirte q tube q darle mas nafta en baja por q en frio rateaba...
Saludos.
Sino para tener un buen rendimiento con los cables resistivos necesitas si o si electronico.
Yo tenia los de cobre del año del pedo y andaban jamon con el platino, pero puse el corte y se volvia loco..... asi q puse resistivos y luego puse enecendido electronico... mejoro un monton con el electronico, con decirte q tube q darle mas nafta en baja por q en frio rateaba...
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-