Página 1 de 1
Potenciar toro
Publicado: 15 Abr 2010, 23:29
por Santo_h
Hola amigos, que opinan de ponerle 3 carburadore webber a un zx? que buena idea eh! la cosa es que entren jejeje
Re: Potenciar toro
Publicado: 16 Abr 2010, 01:16
por bernatsx
si entran
solo tenes que cambiar de lugar el sevo para que entren los filtros de aire
qeuda igual que la gs 7b
ya ahi unas cuantas zx con equipo w
Re: Potenciar toro
Publicado: 27 Abr 2010, 13:17
por SHADOWMAN
Santo_h escribió:Hola amigos, que opinan de ponerle 3 carburadore webber a un zx? que buena idea eh! la cosa es que entren jejeje
una es la mia
podes hacer lo siguiente el servo de freno lo podes poner en line recta a los W o sacar la bateria de su lugar colocarlo ahiy la bateria al baul de las dos formas quedan bien yo adopte la primera y paa que frene como yegua le pones una bomba mono mono circuito de ford 100 y queda de pelos chiche
Re: Potenciar toro
Publicado: 29 Abr 2010, 09:53
por MAGMax
El tema es gastarse 10 lucas para poner 3 burcas o poner un turbo.... Si buscás que ande me parece que le vas a sacar muchos mas HP con un turbo !
A mi me gustaría una compresora que se pueda prender cuando uno la necesita, pero todavía me faltan arreglar tantas cosas antes que dedicarme a eso !