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toroloco
Publicado: 01 Abr 2010, 23:02
por Torino Catamarca
Tanto tiempo queridos toreros desde catamarca los saludo a todos, mi consulta, como dice el titulo se me enloquecio el verdolaga, el tema es asi, los fines de semana sacamos el toro y rumbiamos para las chacras 20 km mas o menos ,, al llegar intento arrancarlo y nada ,la bata bien, el arranque gira barbaro , la bomba cobla tiene 6 meses , siempre despues de un viajecito de 20 o 30 km, lo paras y no arranca , lo dejas 10 o 15 minutos y arranca, el burca holley de 2 b,ningun drama, ustedes que opinan? Yo toco la bomba y esta calentita ,, lo que si la bobina debe tener 7 años es lo unico viejo que tiene, espero su ayuda como siempre agradecido, torino catamarca..abrazos , a, otra cosa que me olvidaba, es que cuando giras la llave para pararlo.amaga a detenerse pero el motor da unos giros como queriendo arrancar de nuevo y al fin se detiene ,, por eso no se que tendra el toroloco
cuando el motor esta frio arranca de 10 y se apaga de 10 ,muchas gracias, saludos .
Re: toroloco
Publicado: 01 Abr 2010, 23:39
por torero7125
Re: toroloco
Publicado: 02 Abr 2010, 01:15
por elindio
Totalmente de acuerdo con mi amigo personal , torero, proba con otra bobina, si conseguis que te presten una, probala y si no hace mas la falla , comprate una nueva, el autoencendido cuando lo paras, seguramente es carbon , pero igualmente trata de verificar bien la puesta a punto, por las dudas, igual como djo, dany, dale una buen cagada a palos en la ruta, aunque en los cerros catamarqueños se te va a complicar , jajajajaja
Re: toroloco
Publicado: 02 Abr 2010, 10:31
por Torino Catamarca
elindio escribió:Totalmente de acuerdo con mi amigo personal , torero, proba con otra bobina, si conseguis que te presten una, probala y si no hace mas la falla , comprate una nueva, el autoencendido cuando lo paras, seguramente es carbon , pero igualmente trata de verificar bien la puesta a punto, por las dudas, igual como djo, dany, dale una buen cagada a palos en la ruta, aunque en los cerros catamarqueños se te va a complicar , jajajajaja
Gracias indio siempre en guardia,desde que tengo el toro e aprendido bastante de mecanica,sere curioso cuando un auto anda poco y medio tranqui donde especificamente se le junta el famoso carbon??' gracias
Re: toroloco
Publicado: 02 Abr 2010, 10:34
por Torino Catamarca
muchas grasias torero ,, me fijo y te cuento
Re: toroloco
Publicado: 02 Abr 2010, 12:29
por elindio
Torino Catamarca escribió:elindio escribió:Totalmente de acuerdo con mi amigo personal , torero, proba con otra bobina, si conseguis que te presten una, probala y si no hace mas la falla , comprate una nueva, el autoencendido cuando lo paras, seguramente es carbon , pero igualmente trata de verificar bien la puesta a punto, por las dudas, igual como djo, dany, dale una buen cagada a palos en la ruta, aunque en los cerros catamarqueños se te va a complicar , jajajajaja
Gracias indio siempre en guardia,desde que tengo el toro e aprendido bastante de mecanica,sere curioso cuando un auto anda poco y medio tranqui donde especificamente se le junta el famoso carbon??' gracias
El tema no pasa porque el auto ande poco, pasa porque cuando se usa en ciudad , por lo general se usa el motor fuera de regimen y con muy poca exigencia, ese produce un mal quemado de la mezcla dentro de la camara de combustion por ende, se forma carbon dentro de ella . como no vas a sacar la tapa de cilindro para limpiar el carbon , la solucion es , mandarlo a la ruta y darle durito, no a matarlo , pero si que camine, despues de unos cuantos km, vas a notar la diferencia , y si esta pipicucu de carburacion , mas aun. hasta la cola del caño de escape se pone blanquita.
Tu problema puede pasar que al estar el motor caliente y tener carbon dentro de la camara de combustion este puede formar pequeñas particulas y quedar incandescentes lo que produce que al cortar la corriente igual provoque el encendido de la mezcla, o sea esas particulas incandescentes hacen el trabajo de la bujia, hasta que se apagan.
Ojo , pùede ser uno de los motivos
Re: toroloco
Publicado: 03 May 2010, 12:43
por Torino Catamarca
che indio vos sabes qe le adelante el punto y parece qe se soluciono el problema de encendido en caliente y autoencendido me tome un domingo y lo probe en ruta y tambien en primera ,segunda y tercera sale arando,tambien le gire unos milimetros los tornillos de entrada de aire del holley , con el tiempo me he dado cuenta qe el punto es la base de los problemas qe al menos yo he tenido y la entrada de aire del burca me llevo un tiempo tomarle la mano a fuerza de prueba y error muchas gracias y ojala les sirva a otros pibes
elindio escribió:Torino Catamarca escribió:elindio escribió:Totalmente de acuerdo con mi amigo personal , torero, proba con otra bobina, si conseguis que te presten una, probala y si no hace mas la falla , comprate una nueva, el autoencendido cuando lo paras, seguramente es carbon , pero igualmente trata de verificar bien la puesta a punto, por las dudas, igual como djo, dany, dale una buen cagada a palos en la ruta, aunque en los cerros catamarqueños se te va a complicar , jajajajaja
Gracias indio siempre en guardia,desde que tengo el toro e aprendido bastante de mecanica,sere curioso cuando un auto anda poco y medio tranqui donde especificamente se le junta el famoso carbon??' gracias
El tema no pasa porque el auto ande poco, pasa porque cuando se usa en ciudad , por lo general se usa el motor fuera de regimen y con muy poca exigencia, ese produce un mal quemado de la mezcla dentro de la camara de combustion por ende, se forma carbon dentro de ella . como no vas a sacar la tapa de cilindro para limpiar el carbon , la solucion es , mandarlo a la ruta y darle durito, no a matarlo , pero si que camine, despues de unos cuantos km, vas a notar la diferencia , y si esta pipicucu de carburacion , mas aun. hasta la cola del caño de escape se pone blanquita.
Tu problema puede pasar que al estar el motor caliente y tener carbon dentro de la camara de combustion este puede formar pequeñas particulas y quedar incandescentes lo que produce que al cortar la corriente igual provoque el encendido de la mezcla, o sea esas particulas incandescentes hacen el trabajo de la bujia, hasta que se apagan.
Ojo , pùede ser uno de los motivos
Re: toroloco
Publicado: 04 May 2010, 02:32
por elindio
Bueno, me alegra que hayas solucionado tu problema