Bueno muchachos como algunos sabran ando buscando un radiador de 4 filas por que el toro empezo a tirar agua, lo desarme y el radiador estaba reparado y anulado por todos lados. Encima es de 2 filas y por lo que averigue el 7b traia de 4 filas.
En fin publique un aviso buscando uno y por lo visto nadie tiene, se que es dificil de conseguir. Hoy fui a una casa de radiadores y el muchacho me ofrecio cambiarme el panel por uno de 4 filas utilizando mis tachos, el dice que se puede otro me dijo que no!! que tenia que cambiar los tachos tambien... resumiendo me pidio $500 y me dijo te queda nuevo!!! y aprovechamos tu tachos que esan re sanos!!!
ES LO MEJOR QUE ME OFRECIERON Y REALMENTE LO MAS BARATO!!!
NO BAJAN DE $1000 EN OTROS LADOS!!! VI UNO TERMINADO Y QUEDA AAAAAAAARRRRMOSO!!!!! JAJA!!
QUE HACEMOS??? OPINIONES POR FAVOR!!!
UN GRAN ABRAZO!!
CALENTITO!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CALENTITO!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: CALENTITO!!!
Asi es amigo,por menos de ese dinero no vas a conseguir nada en nuevo,es mas te diria que et estan cobrando poco!
La opcion de cambiar solo el panel no es mala,mientras lo hagan bien.
Suerte
Lisandro
La opcion de cambiar solo el panel no es mala,mientras lo hagan bien.
Suerte
Lisandro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No lo pienses mas, dale padelante, es un muy buen precio, teniendo en cuenta lo que sale uno nuevo , ni lo pensaria, yo hice lo mismo hace muchos años atras, me cambiaron el panel utilizando los mismos tachos, quedo , perfecto.
Un abrazo, Gustavo
Bueno muchachos despues de mucho buscar radiador en 4 filas, solo encontre uno (si alguien necesita avisemen y paso el dato) la cuestion es que no lo compre por que el tipo me pidio $600 y me daba un burro que no anda.... en fin me fui al que fabrica radiadores y me hace un panel nuevo listo para poner utilizanco mis tachos por $750 y me dijo no se si es verdad, que me hace un panel que lleva mas caño para que refrigere mejor... que no es el panel normal!
CUANDO ARME LES CUENTO
UN ABRAZO!
CUANDO ARME LES CUENTO
UN ABRAZO!
Si los tachos estan en buenas condiciones no es menester cambiarlos. Con el cambio del panel, por uno nuevo alcanza y sobra. No estoy actualizado con los precios. Saludos.
Hola muchachos!! ya arme el radiador de 4 filas super tubular (con mas caños) y lo tube 45 minutos en marcha en el patio de casa y no paso de 1/4 la aguja por lo que pienso que andando va a laburar demasiado frio!!! no lo sake a probar por que lo tengo desarmado repasando toda la mecanica de radiador a frenos lo voy a hacer todo!!
en estos dias pondre un termostato ya que se ve que el dueño anterior se lo ha sacado!!
Espero les sirva y el precio final fue de $750...
UN ABRAZO!!!
en estos dias pondre un termostato ya que se ve que el dueño anterior se lo ha sacado!!
Espero les sirva y el precio final fue de $750...
UN ABRAZO!!!
me quede pensando en algo,te tiraba agua?por la tapa?por que a mi hasta que no consegui una buena tapa tambien aveces tiraba un poquito.
Si tato tiraba agua por la tapa... pero ademas calentaba un poquito fui a ver cuando estaban armando mi radiador y mire el panel viejo y estaba completamente tapado, tenia pelotitas de oxido y sarro en toda la cañeria mas lo que tenia anulado....
Cambie la tapa tambien y cero problemas
en lo que pueda ayudarlos ESTOY!!!
uN ABRAZO!
Cambie la tapa tambien y cero problemas
en lo que pueda ayudarlos ESTOY!!!
uN ABRAZO!