valvulas?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gallego2806

valvulas?

Mensaje por gallego2806 »

hola como andan queria preguntar el motor me hace alguna explosion a bajas vueltas, tironea y no regula parejo me dijeron que debe ser alguna valvula que jode, la podre cambiar yo . hay que sacar motor o solo tapa cilindros, sino se puede saldra muy caro hacerla cambiar es solo eso o hay que hacer mas cosas. gracias y saludos a todos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: valvulas?

Mensaje por elindio »

Antes de pensar en las valvulas, creo que tendrias que estar muy seguro que es el problema de la falla, hay muchas causas que pueden provocar las contraexplosiones,carburador , electrcidad, puesta a punto. Una vez que tas convencido que lo que fallan son las valvulas, para , ralizar el cambio , necesitas sacar la tapa de cilindros , y para ello , tambien desenganchar , el angranaje de la cadena de distribucion que va en el arbol de levas, , una vez la tapa afuera necsitas tener algunas herramientas , especiales para sacar los seguros de las valvulas, y obviamente deberas asentar los asientos, delas mismas, con las valvulas nuevas, antes de armar, revisar el estado de los resortes, y ojo con las guias de valvulas, que si estan jodidas, tendrias que hacerselas una vez todo esto hecho y revisado , para colocar la tapa de cilindros necesitaras un torquimetro para apretar la tapa de cilindros.
Creo que noes nada sencillo para alguien que jamas lo hizo, mi consejo , llevarlo aun bnu8en mecanico , y que haga el trabajo , de ultima si conseguis un torquimnetro, sacale la tapa la llevas aun tapero , y luego colocas la tapa de nuevo.
Ahora si tu intencion es hacerlo vos, te aconsejo que lo hagas con algun mecanico al lado que te guie.
Suerte, gallego
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

como dice el indio tal cual,primero aseguurate que sea valvulas el problema,medile la compresion y asi te sacas las dudas ,para que tengas una idea el mismo problema tenia la zx de un amigo y el problema era el captor malo + problemas de juego en el eje del distribuidor

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

otra que puede ser es que se cerro la luz de alguna valvula de admision y no sella correctamente y eso produce la contraexplosion, y no hay que desarmar nada primero chequea todo el resto.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

gallego2806

Mensaje por gallego2806 »

muchas gracias

Responder