eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
chivo2009
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2009, 12:03

eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mensaje por chivo2009 »

bueno como veran mi nick es chivo2009, soy del chivo pero mi amor por los torinos nunca me avandono, yo tuve la suerte de aprender a manejar en la cupe torino de mi tio no recuerdo bien que modelo era pero que era una torino ....era una torino, despues por cuestiones de la vida mi tio la tuvo que vender y nunca mas una torino en mi familia.....
ahora tengo una cupe chevy y si bueno me hice del chivo pero tengo una zf en la misma y aca es mi problema, resulta que me empezo a quedar loca la palanca, la desarme y compre el kit de reparacion pero en ese kit no viene el eje selector o el eje no c bien como se dise.... y parece que esta medio gastado y ahi el problema que queda media suelta la palanca entre cambio y cambio.
bueno por empezar soy de san luis y aca en esta bendita provincia no se consigue nada de estos clasicos argentinos, y ya me he cansado de dar vueltas por la web buscando este eje y no lo consigo por ninguna parte, he entrado a los foros del chivo y me mandan a averiguar a warnes...jaja como si me quedara serca, por eso acudo a ustedes ya que esta caja pertenece a los torinos y a algunas cupe chevy por favor averiguenme local direcciones telefonos donde se pueda conseguir este eje.
un abrazo javier

torero7125

Re: eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mensaje por torero7125 »

mira,nunca lo busque al eje,pero se me hace que si vas a un buen tornero,te lo hace

chivo2009
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2009, 12:03

Re: eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mensaje por chivo2009 »

torero7125 escribió:mira,nunca lo busque al eje,pero se me hace que si vas a un buen tornero,te lo hace
si me parece que no me va a quedar otra que acudir a los benditos torneros
gracias un abrazo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mensaje por elindio »

Exacto , Dany dio en la tecla justa, es la solucion mas rapida y segura, por ahi alguno tiene algun eje , pero habria que esperar, un tornero te lo va a hacer al toque.
Un abrazo, Gustavo

chivo2009
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2009, 12:03

Re: eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mensaje por chivo2009 »

elindio escribió:Exacto , Dany dio en la tecla justa, es la solucion mas rapida y segura, por ahi alguno tiene algun eje , pero habria que esperar, un tornero te lo va a hacer al toque.
gracias hermano no me va a quedar otra como dije anteriormente al torneroooooooo..... gracias

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: eje de selectoraa o eje de leva de selectora

Mensaje por Jimmy Neutron »

En mercadolibre los estan vendiendo a 70 pesos fijate que hay uno que tiene varias cosas de cajas tiene las reparaciones de bujes y levas saludoss

Responder