PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
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- Torino 300 S
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PROBLEMAS CON EL TAMBOR
A ver si pueden darme una mano.
Vas andando normalmente y de repente se para y se caen todos los relojes a cero, instantaneamente muevo suavemente la llave de contacto y agarra de nuevo. Evidentemente el problema lo tengo en el tambor.
Por donde empiezo?? saco el tambor? compro uno nuevo? le pelo los cables y le doy marcha??? jajaja
saludos.-
Vas andando normalmente y de repente se para y se caen todos los relojes a cero, instantaneamente muevo suavemente la llave de contacto y agarra de nuevo. Evidentemente el problema lo tengo en el tambor.
Por donde empiezo?? saco el tambor? compro uno nuevo? le pelo los cables y le doy marcha??? jajaja
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
capas tenes sulfatado la ficha del tambor a la instalacion del auto , o sino si cago el tambor , empesa con al ficha
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- Torino SE
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Eze puede ser el contactor o al tambor, saca e lconjunto y cambialo completo no renegues, aunque los nuevos chinos son una cagada, si podes busccate algun NEWMAN
Abrazo cualquier cosa llamame
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JOHN TROMBAR
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- Torino 300 S
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Gracias Leo.
Voy a investigar a ver que me encuentro.
saludos.-
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- elindio
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Eze, porque 1º no te aseguras conectandolo directo desde la ficha , salteando el tambor , si vez que de esa manera no falla , cambiale el contactor del tambor de arranque
Un abrazo, Gustavo
Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Esa falla debe ser el "contactor" de la llave de arranque. Saludos.
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- Torino 300 S
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Bueno, ahora, me quieren decir como saco ese maldito tambor??? jaja
debo bajar la columna o estoy hablando boludeces???
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
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- Torino SE
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Te explico haber si sirve, como dice Marcos abajo tiene un tornillo, lo sacas.
arriba tiene un pernito que es el que no te deja sacar el tambor, entonses te buscas un destornillador fino o algo como para empujarlo hacia adentro, pero para que el pernito mueva hacia adentro tenes que girar la llave no se si en contacto o acc o arranque no me acuerdo, pero en alguna de elas 3 y empujando el perno hacia adentro y tirando a suves de la llave hacia afuera va a salir.
Yo te dije que cambies todo, porque la verdad la veces que cambie contactor no me resulto, queda con juego el encastrey termine cambiando todo, pero fijate, yo te doy mi experiencia, vos saves que yo soy el primero que mesquina la guita.
Hacelo vos Eze tranqui que es fasil no vallas de un cerrajero que te aplican.
Abrazo y como dije antes sino pasate y te lo saco bola, de onda
arriba tiene un pernito que es el que no te deja sacar el tambor, entonses te buscas un destornillador fino o algo como para empujarlo hacia adentro, pero para que el pernito mueva hacia adentro tenes que girar la llave no se si en contacto o acc o arranque no me acuerdo, pero en alguna de elas 3 y empujando el perno hacia adentro y tirando a suves de la llave hacia afuera va a salir.
Yo te dije que cambies todo, porque la verdad la veces que cambie contactor no me resulto, queda con juego el encastrey termine cambiando todo, pero fijate, yo te doy mi experiencia, vos saves que yo soy el primero que mesquina la guita.
Hacelo vos Eze tranqui que es fasil no vallas de un cerrajero que te aplican.
Abrazo y como dije antes sino pasate y te lo saco bola, de onda
JOHN TROMBAR
Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
hay que poner la llave en posicion acc o ir probando hasta que en la parte superior en donde hay un pernito que funciona de "traba" al que hay que "meter"para adentro usando una llave alem de el mismo diametro que ese perno,aprox 3 mm una vez que el perno baja , ya podes tirar hacia afuera y el tambor sale aca les saque unas fotelis para que se guien en la primera vemos el dichoso pernito que tenemos que bajar para que el tambor salga de su alojamiento 
By torero7125 EN ESTA VEN EL PUNTITO GRIS? AHI ES DONDE LA LLAVE DEBE APUNTAR PARA QUE EL PERNO DESTRABE(SE HACE CON LA LLAVE PUESTA MUCHACHOS,PARA EVITAR INCOMODIDADES ACONSEJO SACAR LA LLAVE DEL LLAVERO Y USARLA SOLITA
By torero7125 UNA VEZ QUE EL PERNO ESE BAJO Y EL TORNILLO SI ES QUE TIENE SE SACO TAMBIEN HAY QUE IR TIRANDO HACIA AFUERA DESPACIO Y SI LA LLAVE ESTA BUENA Y NO CORRE RIESGO DE ROTURA AYUDENSE CON ELLA PARA IR MOVIENDO Y TIRANDO DESPACITO HASTA QUE SALGA EL TAMBOR Y OJO CON LA FICHA QUE CUANDO ESTE EL TAMBOR CASI TODO AFUERA SE LES VA A TRABAR UN POCO ¡NO TIRONEEN!! BUSQUENLE LA VUELTA QUE SALE FACIL

By torero7125 EN ESTA VEN EL PUNTITO GRIS? AHI ES DONDE LA LLAVE DEBE APUNTAR PARA QUE EL PERNO DESTRABE(SE HACE CON LA LLAVE PUESTA MUCHACHOS,PARA EVITAR INCOMODIDADES ACONSEJO SACAR LA LLAVE DEL LLAVERO Y USARLA SOLITA

By torero7125 UNA VEZ QUE EL PERNO ESE BAJO Y EL TORNILLO SI ES QUE TIENE SE SACO TAMBIEN HAY QUE IR TIRANDO HACIA AFUERA DESPACIO Y SI LA LLAVE ESTA BUENA Y NO CORRE RIESGO DE ROTURA AYUDENSE CON ELLA PARA IR MOVIENDO Y TIRANDO DESPACITO HASTA QUE SALGA EL TAMBOR Y OJO CON LA FICHA QUE CUANDO ESTE EL TAMBOR CASI TODO AFUERA SE LES VA A TRABAR UN POCO ¡NO TIRONEEN!! BUSQUENLE LA VUELTA QUE SALE FACIL
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
La verdad, SON GROSOS!!! Que haria sin ustedes!!!!
Gracias a todos, mañana les cuento como me fue!!!
PD:Leooooooo, rompi el embrague sino me iba pa alla eh!!!
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
Ojo presta mucha atenccion cuando tiras el tambor de la llave porque podes quebrar la llave y sonaste para sacarla tenes que agujerar el tambor y lo que hiciste fue al pedo,despues terminas comprando un tambor nuevo, a mi me paso, tengan sumo cuidado, cuando tiran la llave para atraer el tambor hacia afuera mas si la llave esta doblada o con rajaduras.eze_almafuerte17 escribió:La verdad, SON GROSOS!!! Que haria sin ustedes!!!!
Gracias a todos, mañana les cuento como me fue!!!
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
y si,por eso pusimos"cuidado al tirar"de cualquier manera estas cosas solamente te pasan a vosositodj escribió:Ojo presta mucha atenccion cuando tiras el tambor de la llave porque podes quebrar la llave y sonaste para sacarla tenes que agujerar el tambor y lo que hiciste fue al pedo,despues terminas comprando un tambor nuevo, a mi me paso, tengan sumo cuidado, cuando tiran la llave para atraer el tambor hacia afuera mas si la llave esta doblada o con rajaduras.eze_almafuerte17 escribió:La verdad, SON GROSOS!!! Que haria sin ustedes!!!!
Gracias a todos, mañana les cuento como me fue!!!
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
como andamos hoy heeeee, sabes algo dani te voya pasar una lijita pero por tu cabeza, jejejetorero7125 escribió:y si,por eso pusimos"cuidado al tirar"de cualquier manera estas cosas solamente te pasan a vosositodj escribió:Ojo presta mucha atenccion cuando tiras el tambor de la llave porque podes quebrar la llave y sonaste para sacarla tenes que agujerar el tambor y lo que hiciste fue al pedo,despues terminas comprando un tambor nuevo, a mi me paso, tengan sumo cuidado, cuando tiran la llave para atraer el tambor hacia afuera mas si la llave esta doblada o con rajaduras.eze_almafuerte17 escribió:La verdad, SON GROSOS!!! Que haria sin ustedes!!!!
Gracias a todos, mañana les cuento como me fue!!!
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Re: PROBLEMAS CON EL TAMBOR
BUENO, LES CUENTO:
Hoy despues de renegar un rato logre sacar el tambor. Me encontre con la culata del mismo partida, osea la parte que hace de carcasa para el traba volante.
Despues no observe nada extraño.
Sera esa pieza partida la causante del mal funcionamiento?
2 cosas:
1 - Los modelos que poseen traba de volante la llave debe colocarse en el punto "G" (del tambor, no se vallan a andar colocando la llave en algun otro lugar
)
2 - Me recontra costo un huevo sacar la ficha del contactor del mazo original.
Gracias Nuevamente!!!
Hoy despues de renegar un rato logre sacar el tambor. Me encontre con la culata del mismo partida, osea la parte que hace de carcasa para el traba volante.
Despues no observe nada extraño.
Sera esa pieza partida la causante del mal funcionamiento?
2 cosas:
1 - Los modelos que poseen traba de volante la llave debe colocarse en el punto "G" (del tambor, no se vallan a andar colocando la llave en algun otro lugar

2 - Me recontra costo un huevo sacar la ficha del contactor del mazo original.
Gracias Nuevamente!!!
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