Buenas! Guille, veo q estas con ganas de ir al pico!!
Con el tema del nitro, si no me equivoco tu cupe es una TSX. Por ende tiene pistones doble lomo, 8,25:1 de RC, bielas de 7b y es 7 bancadas obio

.
A mi parecer, el 7b no es un motor flancito, y una dosis normal de nitro se tiene q aguantar. Tomo como normal, por ejemplo a una dosis q le ponen por ejemplo a un corsa STD con chip (STD de verdad, no std de enfierrados

)
Si analizamos las cosas, los pistones doble lomo, son muy buenos y tienen un diseño muy avanzado para su epoca y para mi son los mejores q equiparon a un 6 cil nacional!!
Las bielas del 7b son muy robustas. No creo q las rompas por carga, sino q se rompen por pasadas de vueltas. Y realmente hay q pasar las 6000 rpm con ganas para cortar una!!
Y bueno con respecto al cigueñal y demas, no vas a tener dramas supongo, por q hay autos turbo y demas, con mucha polenta, q tienen el cigueñal original y se la banca!!
Suponiendo todo esto y q se baque el nitro joya!! el tema es el gasto, por q aparte del nitro, tenes q tener en cuenta q para colocarlo, hay q cambiar el carter por otro carburador, y minimo poner un encendido electronico (yo puse un ele ese hace poco).
Desde ya te adelanto, q si pones nitro con el carter ABD y lo conseguis carburar (acordate q no hay mas agujas y pozos, son una cagada las q venden), en una acelerada no abren las agujas y chau motor (es comun q en alguna pisada no abran, mas si esta gastado el embolo).
Analiza todo el tema, y fijate q es lo q te conviene. Yo no soy amigo del nitro, pero si te gusta, proba!!! Te recomendaria q antes de comprar algo para el nitro, pongas un encendido electronico (el ele-ese sale $400) y cambies el carburador por otro!! Parece mentira, pero yo me sorprendi de lo q cambia del platino con ayudachispa al electronico!!
Ya con eso, si no le das a un corsa, evidentemente, el corsa tiene algo
Saludos y suerte!!
PD: cuando vas a los 300 a aprobar??