Duda con el vacuometro
Publicado: 16 Jul 2024, 21:40
Hola estimados, una consulta, estuve probando el motor del Toro con el vacuometro y resulta que si lo instalo en el tornillo que esta debajo del carburador, me marca 18 pulgadas clavado pero si lo conecto en la entrada del servo la aguja vibra rapido entre 17 y 18 todo el tiempo.
Estuve viendo en este foro que es normal que salte asi, talvez tiene alguna turbulencia el cilindro 6 y por eso las Gamma tenian un reductor de vacio en la conexion de vacuometro a la entrada del servo para que no vibre la aguja.
En definitiva, que medicion es mas precisa?, la de la base del carburador o la del servo? porque en un caso me dice que no hay problema y en el otro que puedo tener algun quilombo.
Me falta probarlo en el agujero central del multiple pero no se como se saca el tapon, alguno sabe?
Gracias y saludos!!
Estuve viendo en este foro que es normal que salte asi, talvez tiene alguna turbulencia el cilindro 6 y por eso las Gamma tenian un reductor de vacio en la conexion de vacuometro a la entrada del servo para que no vibre la aguja.
En definitiva, que medicion es mas precisa?, la de la base del carburador o la del servo? porque en un caso me dice que no hay problema y en el otro que puedo tener algun quilombo.
Me falta probarlo en el agujero central del multiple pero no se como se saca el tapon, alguno sabe?
Gracias y saludos!!