Palier o llantas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
marcos28
Mensajes: 12
Registrado: 02 May 2018, 22:36

Palier o llantas

Mensaje por marcos28 »

Hola muchachos ayer llevé el toro para balancear las ruedas, la cuestión que solo le hizo un una rueda delantera, la otra me dijo el mecánico que lleve a reparar y las traseras me dice que están torcidos los palieres, mi duda es si las llantas o los palieres est

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Palier o llantas

Mensaje por edulooser »

me parece raro un palier torcido.....yo me inclinaria por la masa ..saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Palier o llantas

Mensaje por elindio »

Yo comenzaria mandando a balancear las ruedas traseras, ahi te van a decir si esta torcida la llanta o el palier, si no es la llanta, saca la rueda y pone un comparador en la masa, girala con la mano y anota su variacion si es que la hay, luego saca la masa, coloca el comparador en el palier y fijate si tenes variacion, ahi vasa descubrir que es lo que esta torcido, si es la llanta, la masa o el palier. Ojota, aveces las cubiertas si son viejas pueden tener un mal desgaste por funcionar con amortiguadores defectuosos o por estar parado mucho tiempo en el mismo lugar se deforman. Recuerdo cuando compramos la TSX de mi hijo, las cubiertas eran nuevas pero se ve que estuvo mucho tiempo parado y lo ponias a 80 o 100 km/h vibraba como loco, cuando cambio las cubiertas se acabo el problema
Un abrazo, Gustavo

Responder