Embrague

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Franf
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2022, 19:14

Embrague

Mensaje por Franf »

Buenas noches, tengo un ram lee ambassador tornado 4b. Y cuando lo compre ya tenía muchos faltantes. Muchos componentes ya los conseguí e instalé con éxito. Tengo algunos conocimientos básicos de mecánica pero quiero seguir expandiendo. El siguiente sistema que tengo que arreglar es el de embrague, con el auto no vino nada más que el flexible y el vástago que va de la bomba al pedal (en el ambassador a diferencia del rambler la bomba de freno y embrague están separadas). Y estoy teniendo problemas para conseguir o mandar a hacer las mangueras que van de la bomba al bombín, así como también las que conectan los dos bombines entre sí. Alguien podría mandar un esquema de como es el sistema de embrague del Torino 4b porque necesitaría mandar a hacer esa manguera que une los bombines así también como la que va de la bomba a la caja.

Pd: ya conseguí los bombines nuevos pero no vinieron con la manguera que los une así como tampoco con el pico para purgarlos. Que agujeros van conectados entre sí y cuál lleva el pico para purgar. Si alguien tiene fotos de el sistema de embrague hidráulico en su Torino se agradecen mucho.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Embrague

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, y felicitaciones por el Ambassador. La verdad que , no tengo fotos para ayudarte , mas alla que mi torino es embrague hidrualico.
Lo que te puede decir , que te metas en al subforo " manuales" y de ahi , te fijes en el " catalogo de repuestos CR600 y/o en el "manual MR61 original", luego busca en la parte embrague, tambien tenes el despiece del Rambler, de ahi podes sacar buena info, mas de eso no te puedo ayudar

viewtopic.php?f=25&t=1210 de aca podes bajar los manuales que vos quieras
Un abrazo, Gustavo

Franf
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2022, 19:14

Re: Embrague

Mensaje por Franf »

Muchísimas gracias Gustavo, ahora me fijo

Saludos

Responder