Mira los chorros te la fajan en 2 minutos,

asi que vos solo podrias bajarla , solo te tendrias que sentir lo suficientemente fuerte como para aguantar la caja desde abajo, si no te sentis que la vas a aguantar , solo una persona desde adentro del habitaculo, te la puede aguantar con una correa, una cadena o una soga hasta que puedas desenganchar la directa y retirar la caja para atras una vez liberada el de adentro del habitaculo , la puede ir bajando lentamente.
El acceso a los 4 bulones es medio complicado, pero nada imposible, hay uno que vas a necesitar si o si una llave estriada de 3/4, el resto de los bulones salen con tubos de 3/4 y alargues, Ojota!!! , hay algunos que necesitas mas de un alargue y si tenes un acople cardanico , mejor. Lo demas con paciencia va saliendo, empeza sacando la consola central del habitaculo y encuasador de aire de paleta de ventilador (por las dudas se incline mucho el motor y las paletas peguen en él), Luego levanta lo mas arriba posible y calzalo bien con un par de caballetes, despues bajas el puente de caja, la selectora, desconecta la luz de marcha atras y velocimetro, posiblemente tengas que correr el caño de escape para que te quede lugar de bajar la caja, calza la parte trasera de la caja con un crique carrito, accedes a los 4 bulones que la sostienen , los sacas, y ahi es donde , o pedis ayuda y que te lo aguanten de arriba o bien te metes bien abajo de la caja y tiras para atras poniendo todas tus fuerzas en los brazos , para que no caiga de golpe encima tuyo y afuera la caja. Olvide decirte que tenes que sacar el cardan, sacas las "U" que sujetan la cruceta lo sacas del yugo, y tiras para atras.
De todas maneras, si la caja anda bien , yo te diria que ni te molestes en hacer terrible laburo, solo hacele un cambio de grasa, y que siga andando