Necesito ayuda con la puesta a punto de encendido

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Lionel Ardiles
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2020, 16:59

Necesito ayuda con la puesta a punto de encendido

Mensaje por Lionel Ardiles »

Hola a todos espero que hayan empezado muy bien el año. En esta ocasión los molesto ya que luego de conseguir las partes que me
Faltaban para poder intentar arrancar el 7b de mi Coupe 76, siempre termino con explosiones pero sin arranque. Hice todo el proceso desde poner el primer pistón en el pms en apertura y desde ahí poner el primer contacto de la chispa del distribuidor con una apertura de hoja de Sierra y en sentido anti horario con el orden que aparece en la tapa de válvulas y todo eso que aconsejan los manuales, en ningún intento tuve éxito. Por lo cual estoy necesitando alguien que entienda y el cual me cobre por venir e intentar arrancarlo o ver en qué le estoy pifiando. Toda la gente a la que le pregunto , muy amablemente me explica el proceso pero ya estoy en un punto que necesito que alguien con más experiencia intente el arranque. Yo vivo en Villa Dominico, Avellaneda. Si alguien puede hacerme ese trabajo de al menos intentar a ver si arranca, lo pago con gusto. No se si puedo dejar datos personales acá pero si hay alguien que lo pueda hacer por favor me avisan. Muchas gracias como siempre por el espacio Torinero!

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Necesito ayuda con la puesta a punto de encendido

Mensaje por el ale »

Hola probaste que tenga chispa?tiene mucho juego el distribuidor a veces puede pasar eso tb.
Imagen

Responder