Capuchón resorte valvula

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Jorge lud
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2021, 20:46

Capuchón resorte valvula

Mensaje por Jorge lud »

Hola,cómo están? Si alguien me puede ayudar a identificar esta pieza,para poder comprarla,gracias a todos!
Screenshot_20210702-211822_Gallery.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Capuchón resorte valvula

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino , amigo, cuando tengas tiempo si queres, pasa por el subforo "bienvenida" y presentate, asi te conocemos a vos y conocemos a tu torino tambien,
Esa pieza que mostras es el reten de valvula, por lo que veo , es de los tipos originales, esa pieza evita que el aceite que cae arriba de la tapa de cilindro pase al cilindro por el bástago de la válvula, pedilo simplemente asi, reten de valvula de torino, viene el juego completo, osea 12 retensitos, yo cuando los cambio, acostumbro poner los siliconados que vienen en la parte de abajo como con un sombrero y una arandela arriba que queda apretada con el resorte de valvula, y no se salen mas. pones la valvula en la tapa de cilindro y del lado del vastago va el reten , luego el resorte , la arandela que va arriba del resorte y los seguros que traban la arandela que empuja el resorte de valvula
Un abrazo, Gustavo

Jorge lud
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2021, 20:46

Re: Capuchón resorte valvula

Mensaje por Jorge lud »

Hola Gustavo gracias por tu respuesta pero cómo ves en la foto el capuchón este va arriba del retén eso es lo extraño quizá sea algún injerto que le pusieron para evitar que que baje más aceite no lo sé pero si miras esta la resorte el vástago de la válvula el capuchón s y después a lo último está en el retén por eso mi confusión y la del mecánico no bueno un abrazo gracias
Y si estoy registrado lo que pasa que me olvide la contraseña y tuve que ingresar como usuario nuevo pero si yo ya era participe del foro de hace años gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Capuchón resorte valvula

Mensaje por elindio »

Jorge lud escribió:
05 Jul 2021, 12:23
Hola Gustavo gracias por tu respuesta pero cómo ves en la foto el capuchón este va arriba del retén eso es lo extraño quizá sea algún injerto que le pusieron para evitar que que baje más aceite no lo sé pero si miras esta la resorte el vástago de la válvula el capuchón s y después a lo último está en el retén por eso mi confusión y la del mecánico no bueno un abrazo gracias
Y si estoy registrado lo que pasa que me olvide la contraseña y tuve que ingresar como usuario nuevo pero si yo ya era participe del foro de hace años gracias

Ahhhhhhhh, osea que esa pieza que marcaste , va arriba del resorte? ¿ que motor es?
Un abrazo, Gustavo

Responder