Golpe durante el arranque

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Golpe durante el arranque

Mensaje por Fedetoro »

Buen dia estimados, molesto de nuevo, resulta que me puse a cambiar las agujas del carter, entonces para llenar la cuba y probar, desconecte el encendido y le di arranque para que el burro la llene y ahi vi, mientras giraba el burro, que durante el arranque se escucha un golpe ritmico, me animaria a decir que una vez por vuelta, se escucha un toc-toc-toc que parece venir del mismo motor o del burro, no es el golpe contra nada externo, cuando arranca, anda perfecto.

Me llama la atencion ese ruido porque creo que no deberia hacerlo, como les digo parece que pasa una vez por vuelta y en cierto momento del giro, de hecho a veces comienza a girar con ese golpe y luego lo repite, es como que pasa siempre en determinado lugar, pero ni idea que puede ser.

A alguno le paso?

Gracias!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Golpe durante el arranque

Mensaje por Torino-GS »

Nunca me paso pero yo empezaría a buscar por algún tornillo del burro medio flojo o quizás la carcaza partida..
En principio miraria ahi a ver si hay algo. Quizas tambien mirar el volante del motor si esta flojo, lo del volante que se afloje lo he escuchado comentar en alguien pero no se que sintomas lo delatan.

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Golpe durante el arranque

Mensaje por Fedetoro »

Bueno, resulta que ahora no lo hace mas, talvez piensen que tengo alucinaciones, pero hoy le di un buen rato y no escuche nada, quien sabe que sera, a lo mejor empieza a hacerlo de nuevo en cualquier momento, por las dudas dejo abierto el post y probare lo que me sugirieron.

Saludos!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Golpe durante el arranque

Mensaje por marcos »

Otra puede ser el escape en la carcasa del embrague
(pasan cerca.. o en el mío será)
q se queman o resecan los tacos y empieza a vibrar al arrancar en frío. Bue. A mí me lo hace hasta hoy..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder