rodado

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2012, 20:16

rodado

Mensaje por Pablito »

Hola buenas mi consulta es tengo una zx con rodado 14 y quise ponerle una 15 con centro ika y no coincide es chico el centro del auto (tren trasero aclaro), que tendria que cambiar en el tren trasero para poder colocar las 15? si me pudieran orientar gracias

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: rodado

Mensaje por Fedetoro »

Hola, me parece que tenes que cambiar las mazas y las campanas de los frenos traseros para que coincidan los agujeros, ahora, ya que le vas a poner las de 15, no es mejor ponerles las Proto que tenia la TSX? adelante no tuviste ese problema?

No te olvides que tambien tenes que cambiar el piñon de la tripa por uno de mas dientes para que el velocimetro no te marque de menos.

Saludos!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: rodado

Mensaje por marcos »

Hay trabajos de llanteros que te llevan la 14 original zx a una 15" con el mismo centro. Desconozco lo q cobran. Pero quedan excelentes
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: rodado

Mensaje por Torino-GS »

Efectivamente, como dice Marcos, hay llanteros que te cambian el aro dejando el tuyo original y poniendo 15 inclusive podes hacer en ancho original o mas anchas si te gusta. Autorruedas era uno de ellos, fijate en direcciones utiles.
Pero hacete a la idea que la restauracion de llantas es cara y al pasar a 15 con un perfil mas bajo los neumaticos seran tambien mas caros.
Yo tengo una GS que anteriormente le cambiaron las llantas 15 por 14 pero un poquito mas anchas.
Al principio no me gustaba pero reconozco que con llantas mas anchas el auto se ve mejor parado desde atras o adelante y agradezco que le mandaran 14 pues las cubiertas me cuestan la mitad cada vez que las cambio.

Responder